Video: Yerry Mina estaría con Everton en la Fecha 1 de la Premier League 2020-21

El entrenador del equipo inglés por fin habló del estado físico del jugador de 'la Tricolor'.

Archivo Getty Images

La atención de la prensa colombiana está puesta en la inminente confirmación de la llegada de James Rodríguez a los 'toffees', lo que ha provocado que la situación del central caucano quede en un segundo plano. Sin embargo, a Calo Ancelotti le preguntaron al respecto e indicó que Yerry Mina estaría con Everton en Fecha 1 de Premier League 2020-21.

El 20 de julio de 2020 el jugador de 'la Tricolor ' confirmó que una lesión le impediría jugar en la recta final de la temporada 2019-20 y desde ese momento no se supo mucho más, lo que preocupaba porque el domingo 13 de septiembre el equipo inglés debutará en la nueva edición de la Premier. Pero Ancelotti aclaró lo que pasa con Mina y entregó buenas noticias, ahora solo habrá que esperar para que se haga el esperado anuncio de la contratación de James.


Video: Yerry Mina estaría con Everton en Fecha 1 de Premier League 2020-21

Después de que los 'toffees' ganarán 2-0 al Preston North End en un partido amistoso, el entrenador Carlo Ancelotti atendió a los medios de comunicación y reveló cuál es el estado del central de 'la Tricolor' cuando le preguntaron por él:

"Yerry empezó a entrenar esta semana, creo que va a estar disponible para el domingo (13 de septiembre)"

*Ver a partir del minuto 3:20


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Los alegró, le 'echaron en cara' sus lesiones y hasta pidieron fichajes para reemplazarlo!¿Creen que la temporada del colombiano ha sido mala?

Posted by Comutricolor on Saturday, July 18, 2020