Video: Yerry Mina es duda para estar en Watford VS Everton, lo dijo Marco Silva

El jugador ya completa 3 semanas por fuera de las canchas y otra vez es preocupación para su club y 'la Tricolor'.

Archivo Getty Images

El 13 de enero fue el último día que vimos al central caucano en el campo, fue en el duelo contra Millwall por la Copa FA y apenas pudo estar en el campo 45 minutos debido a una molestia en el pie. Pues ahora se ha confirmado que Yerry Mina es duda para estar en Watford VS Everton de la Fecha 26 de la Premier League 2018/19.

El mismo entrenador Marco Silva admitió en la rueda de prensa que no la pasa bien en recientes encuentros debido a las ausencias obligadas por lesiones y por eso las decisiones las toma cuando recibe los informes médicos. Por eso no se atrevió a dar de baja al colombiano, sin embargo es claro que no estará en la titular ya que la inactividad y problema físico no le permite estar en condiciones.


Video: Yerry Mina es duda para estar en Watford VS Everton, lo dijo el DT

En un principio Silva se refirió a los problemas físicos y manifestó que:

"La condición física de algunos jugadores no es normal… Cuando tenga los detalles en mis manos, tomaré la decisión para el partido"

Y sobre el final de la rueda de prensa le preguntaron sobre los lesionados y el DT portugués manifestó que:

"Leighton Baines y Phil Jagielka siguen afuera, vamos a ver qué pasa con Yerry  Mina, pero sigue en duda"


Aunque parece apresurado hablar del tema, la situación del central de 'la Tricolor' no es normal, ya que después del Mundial Rusia 2018 apenas ha jugado 12 partidos oficiales, esto debido a lesiones y la adaptación al fútbol de Inglaterra. Esto lo deberá tener en cuenta Carlos Queiroz, de cara a lo que serán los amistosos de marzo próximo y que son la única prueba previa a la Copa América Brasil 2019.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<< 

¡Si se confirma, sería un problema menos para los directivos!¿Qué tal el rival mundialista?

Posted by Comutricolor on Friday, February 8, 2019