Video: Incluyen a Yerry Mina entre los jugadores sorpresa del Mundial Rusia 2018, según Fifa

Con una publicación en la página oficial de la Fifa se le dio un nuevo reconocimiento al central colombiano y esta vez incluyeron a Yerry Mina entre los jugadores sorpresa del Mundial Rusia 2018.

El defensor central sigue siendo el de mejores comentarios luego de la participación de 'la Tricolor' en la cita mundialista. Pues ahora la Fifa incluyó a Yerry Mina entre los jugadores sorpresa del Mundial Rusia 2018, esto en medio de los balances que han empezado a salir en el portal oficial del ente rector.

En el artículo no se basan en la participación de la selección Colombia, hicieron mayor énfasis en el rendimiento individual y las tres anotaciones conseguidas por el defensor del registro del Barcelona que sirvieron para victorias importante y un empate que alargó la esperanza de 'la Tricolor'.


Video: Yerry Mina entre los jugadores sorpresa del Mundial Rusia 2018

El nacido en Guachené es acompañado en el listado por el defensor Kieran Trippier de Inglaterra, el mediocampista Takashi Inui de Japón, el guardameta Kasper Schmeichel de Dinamarca y el volante Denis Cheryshev de Rusia.

Asimismo la Fifa elogió la actuación del central y hasta destacó el gol que anotó sobre el final contra Inglaterra en los octavos de final:

Recogido por Barcelona en enero, la calidad de Mina como un centro de defensa robusto pero elegante no había pasado desapercibida, pero, habiendo ganado solo un puñado de apariciones, su talento estaba lejos del conocimiento común. Pero las actuaciones elevadas en ambas cajas han cambiado profundamente eso. Anotando en tres juegos sucesivos, incluyendo un empate dramático contra Inglaterra, aseguró que su figura descomunal se quede en la mente de muchos.
"La excelente maniobrabilidad de Mina y el dominio aéreo le dieron a Colombia tranquilidad en la espalda. Esa fuerza en el aire se transfirió al área de la oposición ya que resultó ser una pesadilla para todos los que intentaron contenerlo. La calidad que aquellos a su alrededor sabían que podía producir ".


>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Así lo publicó el referente de 'LA TRICOLOR'!¿Es exagerado o tiene razón?

Posted by Comutricolor on Monday, July 16, 2018