Video: Rendimiento de Yerry Mina en Southampton VS Everton por Fecha 12 de Premier League 2019-20

El defensor colombiano volvió a ser titular y tuvo un partido correcto en el triunfo de su equipo.

Archivo Getty Images

En los últimos días se ha dado especial atención al central caucano por una lesión, una recaída y su reaparición en los campos de juego, a pocos días de los amistosos de selección Colombia contra Perú y Ecuador. Por eso el rendimiento de Yerry Mina en Southampton VS Everton por Fecha 12 de Premier League 2019-20 tenía muy pendientes a los aficionados de 'la Tricolor'.

El partido no tuvo grandes dificultades para el jugador, tampoco se le vio tan comprometido en el tanto del empate transitorio del rival. Sin embargo en la misma jugada si tuvo un par de intervenciones que lo dejaron en entredicho para algunos. Por fortuna al final fue triunfo y esto quedó como un simple infortunio de Yerry.


Video: Lo que pasó con Yerry Mina en Southampton VS Everton por Fecha 12 de Premier League 2019-20

Mina fue titular, hizo pareja de centrales con Mason Holgate, estuvo los 90 en cancha y  en una de sus acostumbradas subidas a cabecear en el área rival fue testigo del primer gol de Everton. Fue a los 4 minutos, después de un tiro de esquina, un primer cabezazo en el centro del área y la aparición por el segundo sector de Tom Davies.

El empate del equipo local llegaría en el segundo tiempo, también después de un tiro de esquina, el rechazo de Yerry y un rebote que quedó corto. Los compañeros del colombiano no reaccionaron, Sofiane Boufal tomó el balón, se metió al área y su intento de asistencia pegó en la pierna derecha de Mina y el balón terminó metiéndose en el área chica para que Daniel Ings definiera fácil y empatara el juego a los 50.

Algunos creen que hubo mal cabezazo del colombiano, otros que fue un mal intento de cierre, pero realmente fue un problema en conjunto de la defensa y el infortunado jugador que quedó expuesto fue 'el Obelisco.

Pero faltaba una emoción más y a los 75 minutos el brasileño Richarlison aprovechó un centro de Djibril Sidibé y puso un triunfo que saca a los 'toffees' de la zona de descenso.

 

>>Más novedades de jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Y lo ha logrado con un equipo sin tanta tradición y poderío económico!
¿Será que puede ganarle a Cristiano Ronaldo?

Posted by Comutricolor on Saturday, November 9, 2019