Video: Lo que hizo Yerry Mina en Old Trafford durante Manchester United VS Everton

El jugador colombiano no ha debutado oficialmente, pero lo que hizo antes y durante el encuentro ha dado para hablar.

Tomado del Instagram de Yerry Mina

Pasó una nueva jornada de la Premier League 2018/19 y 'el Obelisco' colombiano sigue estando al margen de la actividad del club azul de la ciudad de Liverpool. Pero antes y durante el juego hubo un par de hechos con Yerry Mina en Old Trafford durante Manchester United VS Everton, partido que terminó con victoria 2 por 1 para los 'red devils'.

El técnico del colombiano, Marco Silva, ha dicho en un par de oportunidades que el central está tomando forma y le falta adaptación, por eso después de la lesión no lo hemos visto en acción en esta primera parte de la campaña 2018/19. Pero Yerry tiene fe, sigue trabajando y por lo menos ya hace parte de las convocatorias y fue aprovechando la convocatoria que se dio el escenario para 2 hechos que han dado la vuelta al mundo.


Video: Lo que pasó con Yerry Mina en Old Trafford durante Manchester United VS Everton

Apenas llegó al estadio de equipo rojo, el jugador de 'la Tricolor' repitió el ritual que hacía desde que estaba en Santa Fe y que llevó a la selección Colombia, al Palmeiras y al Barcelona. Sin ninguna cobertura en sus pies pisó el terreno de juego para cumplir el versículo bíblico que está en Deuteronomio 11:24 y reza que "Con las plantas de tus pies tocarás el terreno que quieras conquistar".

Según el pasaje de este libro sagrado, da a entender que Mina esperaba debutar en el Old Trafford, aunque muchos han tomado esto como una señal de que quisiera jugar allí. No tendría mucha validez esta última versión de no ser porque el mismo jugador tuvo una conversación 'extraña' con el técnico José Mourinho, de quien dijeron en el periodo de transferencias que lo quería llevar para renovar la defensa de los 'red devils'.

Los hinchas ingleses que estaban viendo la transmisión también quedaron con muchas dudas sobre la conversación entre el DT portugués y Yerry Mina en Old Trafford durante Manchester United VS Everton y así lo expresaron en redes:

"Me pregunto lo que José Mourinho estaba discutiendo con Yerry Mina"

"¿Qué le está diciendo Mourinho a Mina?"

"Yerry Mina en discusión con Mourinho antes de la recuperación. <<Juega un partido de mie%¿@ esta noche y le ofrecemos un gran contrato en enero, probablemente le dice el técnico>>"

"¿Por qué habla Mourinho con Yerry Mina? Perece que lo quería en verano"

"Mina tratando de enviarle a Mourinho su hoja de vida"

"Mourinho hablando con Yerry mina en el túnel…"

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El DT había insinuado que ya era tema superado!¿Jugará por la Copa de Alemania?

Posted by Comutricolor on Sunday, October 28, 2018