Video: Mal partido de Yerry Mina en Newcastle VS Everton por Fecha 30 de Premier League 2018/19

El central volvió a las canchas, pero no fue lo que muchos esperaban de él en su reaparición y tuvo muchas críticas.

Archivo Getty Images

La lesión en el pie que sufrió finalizando el mes de enero de 2019, sacó al caucano de las canchas por más de un mes y solo hasta este sábado 9 de marzo regresó al campo. Pues muchos estaban pendientes de lo que podía hacer el Yerry Mina en Newcastle VS Everton por Fecha 30 y no fue muy bueno lo que se vio.

Obviamente la falta de ritmo y los pocos minutos en cancha son condicionantes para hablar de un rendimiento negativo, pero si se miran los 2 goles en los cuales lo relación es claro que el jugador de 'la Tricolor' estuvo muy comprometido.


Video: Errores de Yerry Mina en Newcastle VS Everton por Fecha 30 de Premier League 2018/19

El técnico Marco Silva decidió que Yerry estuviera en el banco desde el inicio, antes de su ingreso el partido iba 2 por 1 a favor del Everton por los goles de Dominic Calvert-Lewin y Richarlison, además del descuento del venezolano Salomón Rondón.

El ingreso del espigado colombiano fue a los 75 minutos y se esperaba que reemplazando al mismo Richarlison pudiera cerrar el partido en defensa. No fue así y a los 81 minutos en vez de achicar, terminó agrandando y le abrió el espacio a deandre-yedlin para que rematara fuerte y el rebote le quedara a Ayoze Pérez quien empató el juego.

Pero por si fuera poco, en el minuto 84 un tiro de esquina y el rechazo de la defensa de Everton terminó con un balón en el área a la espalda de los defensas. Mina intentó intervenir para evitar el remate, pero terminó llevándose a un compañero por delante y así le abrió el espacio para que de nuevo Ayoze Pérez marcara y dejara el 3 por 2 definitivo para 'la urracas'.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Las celebraciones del gol en Bayern München VS Wolfsburg!Con razón está tan feliz y rindiendo…

Posted by Comutricolor on Saturday, March 9, 2019