Video: Pocos minutos de juego para Yerry Mina en Newcastle VS Everton por Fecha 20 de Premier League 2019-20

El caucano consiguió su segunda victoria consecutiva de la mano del DT italiano.

Archivo Getty Images

Luego del conocido 'Boxing Day', en el cual fue titular en el estreno de Carlo Ancelotti, el defensor colombiano jugó el último partido del 2019 en Inglaterra y no sumó mucho tiempo en cancha. En esta oportunidad hubo suplencia de Yerry Mina en Newcastle VS Everton por Fecha 20 de Premier League 2019-20 y solo ingresó en el tramo final del encuentro.

En el segundo partido al mando de 'Carletto', los 'Toffees' lograron imponerse 2 por 1 en un partido bastante apretado. Y para muchos fue llamativo que 'el Obelisco' de Guachené (Cauca) viviera una situación que no pasaba con el técnico Marco Silva.


Video: Rendimiento de Yerry Mina en Newcastle VS Everton por Fecha 20 de Premier League 2019-20

El compromiso disputado en el St James 'Park inició a favor de los visitantes luego de que Dominic Lewin aprovechara un rebote derivado de un tiro libre para convertir el 1 por 0 parcial.

Para la segunda mitad, las 'Urracas' salieron con toda a buscar remontar el marcador y al minuto 56 Fabian Schär anotó el 1 por 1 parcial que le puso emoción al partido.

Aunque Newcastle intentó por diferentes medios ponerse arriba en el marcador, Everton recuperó un balón en la mitad de cancha y con una transición rápida en ataque, Lewin convirtió el 2 por 1.

Mina entró al minuto 80 por Leighton Baines y en una de las primeras jugadas subió a un tiro de esquina y por poco marca gol. Su buena labor defensiva selló el resultado a favor de los 'Toffees', quienes continúan subiendo posiciones en la tabla.


>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor <<

¡Y los críticos del 'Tigre' sufren este #DíaDeLosInocentes!
¿Y qué tal el que se perdió cerca del arco?

Posted by Comutricolor on Saturday, December 28, 2019