Video: Rendimiento de Yerry Mina en Manchester City VS Everton por Fecha 17 de Premier League

El DT cambió el esquema en la defensa y una vez más el jugador se vio comprometido en un gol del rival.

Getty Images

Contra Newcastle y Watford el colombiano tuvo fallas y comportamiento que lo puso en el ojo de las críticas, debido a jugadas puntuales en las que falló esto le costó a su equipo. Y lo ocurrido con Yerry Mina en Manchester City VS Everton por Fecha 17 volvió a tener una cuota de responsabilidad para la derrota de los 'toffees'.

En esta oportunidad el colombiano hizo parte de una defensa con 3 centrales, dispuesta por el técnico Marco Silva y estuvo en el campo de juego jugando por el costado izquierdo, mientras que por derecha estuvo Kurt Zouma y por el centro quedó la responsabilidad de Michael Kane.


Video: Lo que pasó con Yerry Mina en Manchester City VS Everton por Fecha 17

La visita a la casa del poderoso equipo de Pep Guardiola llevó a que Silva implementara una disposición más defensiva, pero parece que no surtió el plan, ya que los 5 hombres en el fondo no pudieron controlar a los rivales.

Infortunadamente el primer gol nación de una salida desde el fondo de Mina, quien rechazó hacia el centro, teniendo en cuenta que estaba con perfil cambiado, y el rebote quedó para que el ataque del City se diera de inmediato. Mina no alcanzó a salir del fondo y quedó habilitando a Gabriel Jesús, quien fue el encargado de marcar ante el pase de Leroy Sane a los 22 minutos.

El partido tuvo acercamientos de los 2 equipos, pero solo hasta el segundo tiempo hubo más goles, sobre los 49 y después de un centro al área, Kane perdió la marca y de nuevo Gabriel Jesús celebró para los 'cityzens', en esta oportunidad Mina no tuvo que ver.

A los 65 minutos llegó el descuento con un buen cabezazo de Dominic Calvert-Lewin, que ponía emoción al remate del encuentro. Sin embargo la alegría de los visitantes no duró mucho, ya que a los 69 una vez más el equipo de Guardiola cargó al ataque y en una rápida transición defensa-ataque llegó el centro desde la izquierda, el balón superó a Mina y a su espalda el pequeño Rahemm Sterling solo tuvo que poner la cabeza y cerrar el 3 por 1.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡A pesar de tantos que los han criticado!¿Será que ganan sus respectivos premios?

Posted by Comutricolor on Friday, December 14, 2018