Video: Rendimiento de Yerry Mina en Everton VS Watford por Fecha 2 de Premier League 2019-20

El defensor fue titular con los 'Toffees', cumplió y tuvo una jugada polémica durante el encuentro.

Archivo Getty Images / Captura de pantalla video

Los dirigidos por Marco Silva consiguieron su primera victoria de esta campaña, el colombiano fue titular y estuvo los 90 minutos en el campo. Y aunque no cometió fallas graves, hubo algunos reparos sobre las jugadas protagonizadas por Yerry Mina en Everton VS Watford por Fecha 2 de Premier League 2019-20.

'El Obelisco' estuvo en la zaga defensiva junto a Michael Keane, Lucas Digne y el capitán Seamus Coleman. Justamente este último había destacado las condiciones y la actuación del jugador, luego de la temporada complicada que había tenido en su llegada al club.


Video: Gran molestia de Yerry Mina en Everton VS Watford por Fecha 2 de Premier League

El gol del equipo azul de Liverpool llegó a los 10 minutos del primer tiempo por intermedio del brasileño Bernand, después de un balón largo y una jugada individual del pequeño futbolista. En la celebración se vio la efusividad de Yerry, incluso levantando al anotador.

Sobre los 23 de juego el partido se pudo haber empatado, pero el palo y el portero Jordan Pickford salvaron y en el rebote estuvo muy atento Mina para rechazar y evacuar el peligro. Y a los 36 se presentó una jugada en la que Gerard Deulofeu fingió una falta del colombiano en el área, el juez no la cobró y el mismo Mina le recriminó con molestia.

Para el complemento, como era normal, el local empezó a atacar y a pelotear en busca del empate, pues en un par de acciones Mina se vio comprometido al intentar anticipar y por poco le marcan a su equipo. Además tuvo otro encontrón, esta vez con Roberto 'el Tucumano' Pereyra' quien también quiso pedir un penal, pues el colombiano reclamó y el gaucho no se quedó atrás y por poco se golpean.

Y al final, en un par de contraataques Everton estuvo a punto de aumentar la diferencia. El partido se terminó con acciones de ida y vuelta, pero se mantuvo la mínima diferencia para la visita.


>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Hinchas de Galatasaray se burlan y muestran que caminaba sin problemas!
¿Es la forma de mostrar que se arregló todo para ir a Turquía?

Posted by Comutricolor on Saturday, August 17, 2019