Video: Yerry Mina en Eibar VS Barcelona no tuvo minutos

A pesar de haber sido convocado por Ernesto Valverde, Yerry Mina en Eibar VS Barcelona no tuvo minutos, más allá del duro duelo que se viene contra el Chelsea por Champions League

Fecha a fecha, la expectativa que genera el cafetero es enorme. No es para menos. Jugar en uno de los clubes más grandes del mundo no es para cualquiera. Razón por la cual, una vez se conoció que conformaba la lista de convocados, se comenzó a soñar con un nuevo compromiso para el central dentro de la cancha, defendiendo los colores ‘blaugranas’. Sin embargo, Yerry Mina en Eibar VS Barcelona no tuvo minutos, cortando con la racha que traía.

La posibilidad de que jugara no era tan remota. A pesar de que regresaban Samuel Umtiti, quien pagó la fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas, y Gerard Piqué, recuperándose de una molestia, ‘el Obelisco’ y los corazones colombianos guardábamos la esperanza de que sumara unos cuantos minutos, teniendo en cuenta que el duelo contra Chelsea por los octavos de final de la Champions League es en pocos días y era necesario darle descanso a los habitualmente titulares.

Yerry Mina en Eibar VS Barcelona no tuvo minutos, pero ganó el equipo

El inicio del compromiso fue bastante extraño. Contra todo pronóstico, el local era quien manejaba el desarrollo del juego, se apoderó de la pelota y generó las primeras ocasiones de peligro en el arco de Marc André ter Stegen. Sin embargo, el cuadro ‘culé’, aprovechando la jerarquía de cada uno de sus jugadores, en una acción totalmente aislada, Lionel Messi asistió de gran manera a Luis Suárez, quien dejó en el suelo al portero Marko Dmitrović y definió con el arco a su disposición.

https://twitter.com/amado_nelsy/status/964918000661954560

Los dirigidos por José Luis Mendilibar seguirían insistiendo, pero la expulsión de Fabián Orellana sepultaría sus aspiraciones de igualar el marcador. Y esto no sería todo. A los 88 minutos, Jordi Alba daría la estocada final, anotando el 2-0 definitivo tras aprovechar un rebote dentro del área.

https://twitter.com/amado_nelsy/status/964919538650411009

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

Merecido descanso para el mediocampista, pero… ¿se notó su ausencia?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 17, 2018