Video: Derrota y nuevo encontrón de Yerry Mina en Aston Villa VS Everton por Fecha 3 de Premier League 2019-20

El equipo del colombiano no había recibido goles hasta este partido y se rompió la racha.

Getty Images / Captura de pantalla página ESPN.com

En los 2 primeros partidos el equipo dirigido por Marco Silva había sumado un empate y una victoria, no había recibido goles y el colombiano había sido protagonista con algunos descuidos y muchos aciertos. Pues esta vez no fue igual, el encuentro de Yerry Mina en Aston Villa VS Everton por Fecha 3 de la Premier League 2019-20 terminó con derrota, oportunidades de gol, pero también cosas por corregir.

Y aparte de lo que pasó en el resultado, el colombiano volvió a ser protagonista de encontrones, disputas y alegatos con jugadores rivales. Algo que no es bien visto en Inglaterra y que ya en la Copa América Brasil 2019 le trajo críticas por lo ocurrido en Colombia VS Chile.


Video: Lo que pasó con Yerry Mina en Aston Villa VS Everton por Fecha 3 de Premier League 2019-20

Primero hay que destacar que el colombiano fue inicialista y a los 21 minutos un pase a su espalda, con mala cobertura de sus compañeros, terminó con el gol de  Wesley. Y pasados 2 minutos un cabezazo fallido en el medio campo del mismo Mina generó un ataque que él mismo tuvo que evitar que se convirtiera en gol con velocidad y un gran esfuerzo.

Sobre el final del primer tiempo empezó la disputa con el mismo brasileño Wesley, que mostró a Yerry muy molesto por un par de choques y además se ve claramente el insulto en portugués que calentó los ánimos.

Ya en el complemento Everton se mandó con todo al ataque y prácticamente en todas las jugadas que llegaban al final encontraban a Mina en el borde del área, además buscando cabezazos o rebotes por muchos balones parados que terminaban en el área de Aston Villa. Mina tuvo cabezazos importantes que se fueron cerca y pudieron significar el empate.

Pero la molestia con Wesley se mantuvo y al final el brasileño volvió a generar un conflicto con un compañero del colombiano, y aunque no estaba cerca, 'el Obelisco' llegó a confrontar y su compañero Lucas Digne tuvo que calmarlo y sacarlo del conflicto.

Y para cerrar el partido de Yerry Mina en Aston Villa VS Everton por Fecha 3 de la Premier League 2019-20, en el tiempo de reposición llegó un contraataque de los 'villanos' que terminó con el gol de Anwar El Ghazi y con el defensor colombiano volviendo desde el ataque y sin poder evitar la entrada del balón.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡En la Premier League le puede salir caro esto!
¿Recuerdan que ya lo había hecho con 'LA TRICOLOR' en Copa América Brasil 2019?

Posted by Comutricolor on Saturday, August 17, 2019