Video: Todo lo que pasó con Yerry Mina después del partido Chelsea VS Everton en Stamford Bridge

El jugador colombiano se destacó por encima de todos los jugadores del encuentro y mostró al final que es un diferente en todo sentido.

Tomado del video de Twitter

Ya pasó lo más complicado para 'el Obelisco'; un debut como titular en un estadio como Stamford Bridge y contra jugadores de primer nivel como los que tiene el Chelsea. Pero lo que pasó con Yerry Mina después del partido Chelsea VS Everton en Stamford Bridge sigue dando de qué hablar y dejando buenas sensaciones en la afición de los 'toffees'.

El jugador no solo tuvo duelos personales victoriosos con Eden Hazard y Álvaro Morata, también fue el mejor del encuentro según la organización de la Premier League y tuvo palabras y gestos que lo hacen único y tema de conversación el día posterior al empate 0 por 0 con uno de los clubes más poderosos del fútbol inglés.


Video: Todo lo que pasó con Yerry Mina después del partido Chelsea VS Everton en Stamford Bridge

Como ya lo destacamos, la Premier League lo puso como el mejor del juego, recibió su premio con una sonrisa que no se veía desde el gran rendimiento que tuvo en el Mundial Rusia 2018 y además el club destacó sus buenos números y lo calificó también como el mejor.

Pero aparte de las calificaciones y buenos comentarios que hubo sobre el caucano, él mismo hizo cosas que lo convirtieron en noticia y que son para destacar. En un principio, como premio a la afición del equipo azul de Liverpool que los acompañó en este juego, el jugador se acercó al final del juego y les regaló la camiseta mientras lo aplaudían y ovacionaban.

*(Vea desde el minuto 6 17 lo que pasó al final del juego)

Y las palabras del mismo Yerry Mina después del partido Chelsea VS Everton en Stamford Bridge reflejaron esa felicidad y necesidad de volver a jugar por los puntos y en un partido completo:

"Agradecido con Dios, por este momento tan importante y por este partido. Agradecido con mis compañeros, con mis compañeros, con toda la hinchada de Everton que me apoya y que confían en mí"

"Estoy tranquilo porque estoy tratando de hacer las cosas bien, dar mi grano de arena y sin todo el equipo junto, nada de esto habría sido posible, sacamos un buen resultado y vamos a seguir trabajando para lo que se viene"

Aunque también destacó que los momentos difíciles del pasado lo tenían muy ansioso por volver:

"Fueron momentos difíciles, siempre he querido jugar, aún así cuando me tocaba quedarme en casa mirando a mis compañeros por televisión y mirando desde afuera… Ahora estoy aquí para jugar, sé que es una liga competitiva, ahora debo trabajar sin descanso para mejorar poco a poco para ayudar a mis compañeros"

Y al final de la charla con los medios oficiales del club, Mina destacó la importancia del juego contra un rival del peso que tiene Chelsea:

"Fue lo que más me motivó, contra el Chelsea jugar mi primer partido completo en la liga, estos 90 minutos son importantes para mí y sabía que tenía que sacar el cero… Para mí es gratificante y conseguimos el objetivo en defensa, ya los goles vendrán"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Debe ser muy duro estar en su situación!¿Y qué tal lo que vio en vez de Boca Juniors VS River Plate?

Posted by Comutricolor on Monday, November 12, 2018