Video: Yerry Mina creó su ficha para Fifa 18 con Barcelona

En medio de la felicidad y revuelo que ha generado su llegada, Yerry Mina creó su ficha para Fifa 18 con Barcelona, demostrando una vez más su humildad característica

La llegada del ‘embajador tricolor’ al conjunto español sigue dando de qué hablar. Considerado uno de los fichajes estrella del mercado de pases invernal junto a Philippe Coutinho, el cafetero aguarda por su debut. Razón por la cual, en medio de este folclor y aprovechando su arribo a la escuadra ‘blaugrana’, Yerry Mina creó su ficha para Fifa 18 con Barcelona, dando duros golpes en materia de puntaje.

Por el momento el colombiano no ha jugado su primer partido. Sin embargo, recibió la convocatoria por parte de Ernesto Valverde en tres ocasiones consecutivas, motivo de verdadero orgullo, teniendo en cuenta que no es fácil lograr esto en un club tan histórico y grande no solo en Europa sino a nivel mundial.

Yerry Mina creó su ficha para Fifa 18 con Barcelona ¿Qué puntaje se puso?

El divertido momento lo vivió junto al ‘youtuber’ Robert PG. En esta ocasión, se encontraron en una cancha en compañía de unos cuantos amigos del presentador. Allí, el nacido en Guachené, Cauca con su humildad, alegría y buena energía que siempre lo han caracterizado, comenzó a puntuar cada una de sus cualidades que se evalúan en este juego.

Y es que, a pesar de no ser conocedor del tema, pidió una pequeña ayuda a los presentes, quienes dieron sus opiniones en torno a las virtudes del defensa ‘culé’.

“De media me pondría un 83”
“En velocidad, 82”
“Súbele un poquito más de 70, ponme 78 de tiro”
“Regate un 65”
“Defensa sería un 88”
“92 en físico, cuando viene un central le meto el cuerpo”

La sorpresa llegaría sobre el final. Una nueva categoría fue inventada basada en la particular forma de bailar del ‘embajador tricolor’, quien entre risas dio una respuesta poco convencional.

“En baile…ponme ‘monstruo’”

>>Más datos de los ‘embajadores tricolores’ acá<<

¡Lo más destacado fue el show de baile de Pablo Armero!¿Es copia de la camiseta de Millonarios?

Posted by Comutricolor on Thursday, February 1, 2018