Video: Yerrry Mina sería cedido al Liverpool de Inglaterra, según 'El Chiringuito'

En el programa 'El Chiringuito' de España se ha afirmado que Yerrry Mina sería cedido al Liverpool de Inglaterra para la campaña 2018/19.

En medio de estos buenos días que vive el defensor colombiano en el club catalán, incluso insinuando que se podría quedar para la próxima temporada, ahora se conoce esta versión en España. Dan como un hecho que Yerrry Mina sería cedido al Liverpool de Inglaterra para la campaña 2018/19 y sería el destino que encontraron para que se siga adaptando al balompié europeo.

La información la ha dado Ignacio Miguélez en el programa 'El Chiringuito' de España, siendo el periodista que cubre la actualidad del club catalán y además hablando de la supuesta operación con muchos datos de lo que sucedería con el 'embajador tricolor'.


Video: Yerrry Mina sería cedido al Liverpool de Inglaterra

Aunque el programa no cuenta con la credibilidad suficiente en los temas de transferencias, porque en muchas se han 'pifiado', recientemente fueron el primer medio en revelar la salida de Aymeric Laporte del Athletic Bilbao al Manchester City y al final se dio el negocio.

En esta oportunidad cuando hablaban del futuro de los posibles jugadores a salir del campeón de La liga Española, se dio como una exclusiva esta noticia del supuesto destino de Yerry.

"Hay uno que ya tiene cerrado su futuro para el año que viene y es Yerry Mina. El colombiano jugará cedido en el Liverpool.
Hay acuerdo total entre Yerry Mina y el Liverpool"

El mencionado periodista afirma que el fichaje del 'Obelisco' no fue una petición del técnico Ernesto Valverde ni por Roberto Fernández, quien es el director deportivo del equipo:

"Viene impuesto por intermediarios y no por la dirección deportiva del club"

Incluso dicen que el presidente Josep María Bartomeu aceptó la llegada del defensor de 'la Tricolor' porque Colombia es un "mercado estratégico", pero que su legada se aceleró por la salida de Javier Mascherano y que lo ven para el futuro y con una mayor adaptación al fútbol del viejo continente.


Pues en este remate de La Liga Española se afirma que el espigado defensor colombiano tendría minutos para irse adaptando, sin embargo en otras lecturas de las prensa se menciona que lo están mostrando a los posibles interesados en contar con él a préstamo.

Habrá que esperar si es cierto que Yerrry Mina sería cedido al Liverpool de Inglaterra para la campaña 2018/19, pero este no parece ser un mal destino para él. Más aún cuando se sabe que el club inglés es protagonista de la final de la Champions League y además con Jurgen Klopp está pasando un periodo de reestructuración de cara al futuro.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Las cifras y los últimos meses así lo indican!Aún no están en duda, pero…

Posted by Comutricolor on Thursday, May 10, 2018