Video: Yéiler Góez y Wilson Morelo campeones con Colón de la Copa de Liga Argentina 2021

El equipo santafesino levantó el primer título, en primera división, en su historia y los colombianos hicieron su aporte.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de Yéiler Góez

Después de que eliminaron a Boca Juniors en las semifinales, el volante paisa y el delantero cordobés eran los únicos 'embajadores tricolores' que seguían aspirando al títulode la primera división del fútbol argentino. Y, tas una emocionante final contra Racing de Avellaneda, pudo verse a Yéiler Góez y Wilson Morelo campeones con Colón de la Copa de Liga Argentina 2021.


Video: Yéiler Góez y Wilson Morelo campeones con Colón de la Copa de Liga Argentina 2021, ¿cuál fue su aporte?

En la tarde del 4 de junio de 2021, el 'sabalero' disputó la gran final de la primera división del fútbol argentino contra Racing. Y, aunque muchos veían a la 'academia' como el gran favorito, los dirigidos por Eduardo Domínguez lograron una contundente victoria.

Colón, que empezó con Góez y Morelo en el banco, anotó el primer gol del encuentro en el minuto 58, gracias a una anotación de Rodrigo Aliendro. En el 76 Cristian Bernardi anotó el 2-0 con una exquisita definición, en el 84 Alexis Castro concretó el 3-0 definitivo y en el 88 Góez entró al campo para cerrar el partido y el triunfo del equipo del 'Pulga' Rodríguez.

Si bien Góez jugó un par de minutos en la gran final y Morelo no entró al campo, ellos hicieron su aporte a lo largo de la Copa de Liga Argentina 2021. Por un lado, el volante antioqueño disputó 9 partidos, sumando 278 minutos, mientras que el delantero cordobés jugó cuatro partidos, sumó 135 minutos y anotó un gol.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Menos mal que Reinaldo Rueda no lo llamó a 'LA TRICOLOR' o sería un escándalo más!
Afirman que se puede complicar su trabajo en Boca Juniors…

Publicado por Comutricolor en Viernes, 4 de junio de 2021