Video: Sebastián Pérez con Andrea Pirlo en partido amistoso con Barcelona de Ecuador

El jugador publicó la foto en sus redes sociales y de inmediato sus seguidores y amigos le escribieron muchos mensajes.

Tomado de la página oficial del Barcelona de Ecuador

El pasado viernes 26 de enero se llevó a cabo la conocida 'Noche Amarilla' en la que el equipo ecuatoriano presentó a sus contrataciones, su indumentaria y además dio inicio a una nueva temporada.  Y la foto de Sebastián Pérez con Andrea Pirlo en partido amistoso con Barcelona dio para muchos comentarios y reacciones, en especial de amigos y personajes del fútbol colombiano.

Este evento se ha vuelto tradición, ya se ha tenido la invitación en años anteriores a históricos del fútbol mundial como Ronaldinho, Diego Forlán y Kaká. Pues el italiano fue el último en unirse a la lista y además puso un punto muy alto en el evento que se dio en el estadio Monumental de Guayaquil.


Foto: Así posó Sebastián Pérez con Andrea Pirlo en partido amistoso con Barcelona de ecuador

El volante colombiano llegó a préstamo en 2019 al equipo de Ecuador, aunque el último semestre del 2018 estuvo en Pachuca de México, sus derechos pertenecen a Boca Juniors y por eso tiene los ojos de muchos aficionados encima.

Pero más allá de los futbolístico, amigos y cercanos le mandaron mensajes por estar al lado de Pirlo y haber jugado con él. Amigos del fútbol comentaron en la imagen que 'Seba' puso en su perfil de Instagram, también hicieron chistes sobre el tema:

View this post on Instagram

El arquitecto @andreapirlo21 🙏🏻🎩

A post shared by Sebastian Pérez Cardona (@perezsebastian14) on

Frank Fabra: "Pirlo al lado del gran Seba Pérez"

Cristian Bonilla: "El volante 6 más claro del mundo, a su lado un tal Pirlo"

1. Sebastián Pérez y Andrea Pirlo

Santiago Tréllez: "Qué HP foto.. dos cracks"

Raul López: "(Aplausos)"

2. Sebastián Pérez y Andrea Pirlo

Santiago Arroyave: "Mucha magia en una foto"

Andrés Chitiva: "Grande, parcero"

3. Sebastián Pérez y Andrea Pirlo

Y aparte de la imagen de Sebastián Pérez con Andrea Pirlo en partido amistoso con Barcelona de Guayaquil, hay que registrar que el encuentro terminó 2 por 1 a favor de los ecuatorianos contra Alianza Lima y el estadio estuvo a reventar para ver al italiano dar algunas muestras de calidad y precisión.

Pero en este video podemos ver la cara de los jugadores del 'ídolo del astillero' al conocer a Pirlo, obviamente Pérez quedó con una 'sonrisa de oreja a oreja' al darle la mano:

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Uno fue por el golpe contra el banco, el otro por lo de Nacional VS Once Caldas!¿Qué tal la reacción de uno de los asistentes 'verdolagas'?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 27, 2019