Video: Xolos de Tijuana quiere prestar a Edwin Cardona a Boca Juniors, peor no es prioridad para Miguel Russo

Otro 'capítulo' se suma a 'la novela' que ha relacionado hace mucho al colombiano y al club 'xeneize'.

Archivo, Agencia EFE

Después de su llegada en 2017, las buenas sensaciones que generó y su salida no tan afortunada a finales de 2018, el potente jugador antioqueño ha vuelto a sonar para un regreso al equipo bonaerense y por cuenta del supuesto deseo de Juan Román Riquelme que es ahora encargado de la parte deportiva. Pero ahora se cuenta en Argentina que Xolos de Tijuana quiere prestar a Edwin Cardona a Boca Juniors y por eso empezó a sonar otra vez la opción.

Sin embargo no sería la prioridad para Miguel Ángel Russo, ya que hay una prioridad clara en la defensa y por eso se ha hablado de muchos jugadores extranjeros, incluso colombianos, para llegar a ser el central que reemplace a Junior Alonso.


Video: Xolos de Tijuana quiere prestar a Edwin Cardona a Boca Juniors

Hace unos días habló Gustavo Quinteros, extécnico del club mexicano, que contó que si Boca hace una oferta, se llevaría al colombiano. Pero no dijo que hubiera llegado una oferta hasta que dirigió al club 'manito' y mucho menos que hay conocido que se fuera a dar el negocio.

En ese mismo sentido se refirió el periodista Martín Arévalo, que es cercano al club y además cubre para Radio La red y TyC Sports. Pues en la noche del domingo 9 de agosto, durante el programa 'Estudio Fútbol', el comunicador se refirió a la posible salida del venezolano Jan Carlos Hurtado para liberar un cupo de extranjero y que no sería para Cardona sino para un defensor central:

"Se va Hurtado, va a jugar en Brasil, en un equipo que tiene otros equipos más poderosos, como Leipzig, New York Red Bull. Se llama Red Bull Bragantino, equipo que juega en la A y se lleva a Hurtado a préstamo por un año.

Tengo entendido que es por el equipo, porque obviamente Boca se saca un cupo de encima. Si lo presta en Argentina, el cupo sigue estando.

Algunos dicen que Boca inicio gestiones por Cardona, esa información no la tengo. Sí tengo que decir que en Tijuana no lo tienen en cuenta y el jugador siempre ve con 'buenos ojos' venir.

Pero no es la prioridad de Russo y Russo quiere un central"

 

* (Ver desde el minuto 1:22:03)


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Los 'millonarios' celebran de nuevo y los 'xeneizes' lo vuelven a sufrir!
¿Sí se parece o pudieron hacer mejor trabajo?

Posted by Comutricolor on Sunday, August 9, 2020