Video: Wuilker Faríñez aclaró los rumores sobre su salida de Millonarios

Muchas veces afirmaron que había ofertas, intereses y posibilidades. pero nada de esto se llegó a probar.

Archivo Publimetro Colombia

El guardameta del equipo azul por fin habló ante los medios y se refirió a esta situación que tanto ha dado para especular y hablar del Barcelona, de México, de Argentina y de tantos otros lugares y clubes. Wuilker Faríñez aclaró los rumores sobre su salida de Millonarios en este año 2019.

No ha empezado de la mejor forma el semestre para los azules, los resultados han llegado en Liga Águila y el nivel no se ha encontrado. Además se dio la eliminación en Copa Águila y justo en ese partido de la salida de la competencia se dio la primera presentación del venezolano después de su participación en Copa América Brasil 2019 y unas vacaciones que estuvieron llenas de rumores sobre su futuro.


Video: Wuilker Faríñez aclaró los rumores sobre su salida de Millonarios

Ante la pregunta sobre las supuestas ofertas, que incluso lo ponían en uno de los clubes más importantes del mundo como el Barcelona, Wuilker dejó de lado todo lo que se dijo y afirmó que había temas para aclarara con los azules:

"Yo no recibí ninguna oferta y solo fueron rumores. También se hablaba mucho de que yo me quería ir, creo que es totalmente falso. Yo tengo contrato con Millonarios y pienso seguirlo cumpliendo.

El tema contractual ya pasa directamente con el club, estamos pensando en una posible renovación y pues ahí está"

Y sobre el papel que ha hecho su compañero en la posición, Jefferson Martínez, el venezolano fue positivo en sus declaraciones con la competencia interna:

"Considero a Jefferson una excelente persona y un excelente arquero, estamos aquí para seguir aprendiendo ambos. Esto es un constante aprendizaje"

Y agradeció el apoyo de la afición en estos días en los cuales estuvo en duda su futuro:

"Con el apoyo, siempre ha estado ahí, la verdad agradecido y espero seguir trabajando y dándoles alegrías"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No dudó en decirlo ante la opción en 'la Águilas'!
¿Por eso es que no ha jugado con los azules en este semestre?

Posted by Comutricolor on Monday, August 5, 2019