Video: Gran rendimiento de Wílmar Barrios en Zenit VS Arsenal Tula por Fecha 7 de Liga Rusa 2020-21

El colombiano volvió a destacar en una nueva victoria de su equipo y lo celebró en sus redes sociales.

Tomado del Instagram de Wílmar Barrios

Aunque muchos le perdieron la pista al volante cartagenero cuando llegó al club de San Petersburgo, sus grandes actuaciones provocan que cada tanto dé de qué hablar. En esta oportunidad la participación de Wílmar Barrios en Zenit VS Arsenal Tula por Fecha 7 de Liga Rusa 2020-21 destacó por una intercepción que hizo en una jugada de gol que pudo cambiar el resultado del encuentro.

Los tres títulos del colombiano en la temporada 2019-20 y el nivel que demostró en el inicio de la 2020-21 lo postulan como uno de los jugadores de estarán con 'la Tricolor' en el inicio de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022. Cabe recordar que el combinado nacional jugará el 8 de octubre contra Venezuela en el Estadio Metropolitano de Barranquilla y el 13 del mismo mes enfrentará a Chile en condición de visitante.


Video: Participación de Wílmar Barrios en Zenit VS Arsenal Tula por Fecha 7 de Liga Rusa 2020-21

En el minuto 25 Andrey Mostovoy puso en ventaja al equipo del colombiano, luego de que el portero Artur Nigamtullin dejara un rebote y Mostovoy empujó el balón dentro del arco. Poco después, en el 31, Artem Dzyuba, anotó el 2 por 0 con un remate cerca del punto penal tras una asistencia de Malcom.

Ya en el segundo tiempo el Arsenal Tula descontó, a los 60 minutos Yuri Kovalev tiro al arco desde la izquierda y venció al portero Mikhail Kerzhakov. Y con el marcador 2 por 1 Barrios protagonizó la jugada que llamó la atención de muchos, a los 73 de juego interceptó una oportunidac clara del rival, que hubiera empatado el partido.

En las imágenes se ve que el cartagenero va retrocediendo desde el medio campo, pero al ver que un compañero cometió un error de entrega, aceleró y en pocos instantes llegó al área de su equipo y con una barrida fue el salvador.

Esto dio seguridad al Zenit y a los 86 llegó el 3 por 1, por intermedio de Alksandr Erokhin y luego de un contragolpe Yuri Zhirkov. Con este triunfo con el que Zenit llegó a 16 puntos en 7 partidos y se mantuvo como líder de la Liga Rusa 2020-21.


Pues pasado el encuentro el propio Wílmar compartió una imagen en sus redes sociales para celebrar su actuación, que para muchos fue posible gracias a que él evitó el empate con su gran reacción y en los comentarios de Instagram se lo demostraron y agradecieron:

"+3 ¡Gran esfuerzo de todo el equipo! Vamos por mas"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Y muchos creían que en ese país no iba a pasar mucho con él!
¿Qué tal el último mes del jugador de 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Friday, August 7, 2020