Video: La opinión de Wílmar Barrios sobre la realidad de James Rodríguez en el Real Madrid

El volante explicó lo que cree que debería hacer su compatriota, si su situación en el equipo español no cambia.

Archivo Getty Images

Desde el inicio de la temporada 2019-20 el cucuteño ha estado más tiempo en el banco y en la grada que dentro de la cancha, por eso muchos aseguran que sus épocas como jugador 'merengue' están por terminar. Reflejo de esto es la opinión de Wílmar Barrios sobre la realidad de James Rodríguez en Real Madrid en los últimos meses, pues apuntó a que él debería considerar un cambio de aires.

El futuro del volante creativo es una incógnita, porque ha sido vinculado con una gran cantidad de clubes europeos, pero no hay que descartar que termine quedándose en el equipo blanco. La prensa española asegura que la falta de minutos de James es clara señal de que el club ya no cuenta con él, por lo que sería una de las salidas seguras cuando el mercado se abra.


Video: La opinión de Wílmar Barrios sobre la realidad de James Rodríguez en Real Madrid

En una entrevista con el programa 'ESPN FC Colombia', el cartagenero del Zenit habló de las desventajas que hay al estar en un equipo grande, pero sin tener mayores oportunidades:

"Estar en un equipo grande y tener continuidad es lo mejor que hay, porque la competencia y la exigencia siempre van a ser muchísimo mayores.

Ahora, si estás en un equipo que no es el más grande, pero siempre está ahí peleando y tienes la continuidad, también es bueno.

Por ejemplo, en mi caso, estoy en Zenit y de pronto es un equipo que la gente no conoce, pero es el equipo más grande Rusia y tiene la oportunidad de ir a Champions y a Europa League y tengo continuidad.

Cuando fui a Boca, que es un equipo muy grande, llegas y no tienes continuidad, pero después la tienes. Entonces yo pensé en el momento;

– ¿Será que me voy? Si no me van a tener en consideración, yo necesito continuidad y necesito jugar, avísenme con tiempo si no me van a tener en sus planes para yo poder gestionar -.

Entonces para mí, si vas a estar en el equipo grande y no vas a poder jugar, tienes que buscar un equipo en el que vayas a tener la continuidad"

Después Barrios aterrizó su postura a lo que vive James Rodríguez en el Real Madrid:

"Creo que uno como futbolista siempre quiere jugar y quiere estar, pienso que por su cabeza estaría pensando quizá tener otros aires, buscar otras oportunidades o buscar tener más continuidad.

Obviamente todos queremos jugar, hay que esperar a ver qué piensa él hoy. Ojalá pueda tener la oportunidad en Madrid, si no la puede tener, estará pensando en una buena opción para él, para mañana ir a otro equipo en el que puedan utilizarlo y darle la prioridad, importancia y la constancia que él necesita.

Para mí, él está entre los mejores del mundo, así que si no está teniendo la continuidad que necesita, creo que estará pensando en una posibilidad de buscar nuevos aires. 


La opinión de Wílmar Barrios sobre la realidad de James Rodríguez en Real Madrid apuntó a lo que muchos quieren hace meses, que cambie de equipo y pueda recuperar el protagonismo que alguna vez tuvo en el fútbol europeo.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Nadie se esperaba que pasara, pero es un anuncio oficial y falta autorización!
¿Quién iba a pensar que esto podía pasar?

Posted by Comutricolor on Thursday, May 7, 2020