Video: Wilmar Barrios quiere que se quede José Pékerman en Colombia, pero no lo asegura

Abundan los rumores sobre el tema, por eso saber que Wilmar Barrios quiere que se quede José Pékerman en Colombia da señales de lo que se piensa dentro del grupo de jugadores.

A su llegada a Miami, para empezar la pretemporada con Boca Juniors, el volante de 'la Tricolor' habló ante los medios sobre muchos temas de su futuro, del Mundial Rusia 2018. Sin embargo fue claro el mensaje en este tema, Wilmar Barrios quiere que se quede José Pékerman en Colombia, pero él mismo dijo que habrá que esperar lo que sucede y lo que quiere el DT.

Con la salida de Jorge Sampaoli de Argentina y además con los rumores de los últimos días, parece que la situación de 'Don José' estaría más lejos de 'la Tricolor' y cerca de 'la Albiceleste. Por eso es bueno conocer las opiniones de un jugador que haya estado recientemente con el DT y además que conozca desde adentro el fútbol argentino para hablar de este tema.


Video: Wilmar Barrios quiere que se quede José Pékerman en Colombia

En un principio el cartagenero hizo un balance de la actuación de Colombia, que fue llegar a los octavos de final:

“Colombia trató de superar lo que se hizo en Brasil, no se pudo pero dejamos una buena imagen. Viene creciendo la selección… La idea es seguir día a día y mostrando lo que es el fútbol colombiano”

Además se refirió a ese polémico partido contra Inglaterra, en el cual él fue protagonista por los choques y peleas con los rivales:

“Fue un partido difícil durante los 90 minutos, después vino el alargue y fue lo mismo. Pero es el Mundial y cuando das oportunidad te sacan. Es una lotería los penales e Inglaterra tuvo la fortuna de pasar”

Sobre el caso puntual de la continuidad de Pékerman, Barrios dejó clara su posición:

“Creo que sí (se debe quedar), el profe tiene un cariño grande por la selección, por el país. Nos gustaría que se quedara con nostros, pero hay que esperar que posibilidades hay o qué está esperando el profe. Pero me gustaría”

Y sobre una pregunta complicada, en la cual debió afrontar esa comparación que se ha hecho de su juego con el del francés N'Golo Kanté, Wilmar fue prudente y muy centrado:

“Kanté es único, no hay ningún jugador como él en esa posición, es un jugador que marca mucha diferencia en la mitad de la cancha y uno trata siempre de mirar lo positivo para aprender  y qué mas como aun referente como él.
Trato de verlo siempre, es un jugador importante, trato de ver a todos los que juegan en la posición y sacando lo que me pueda servir en lo positivo. Tuve la oportunidad de enfrentarlo en un amistoso y me sorprendió mucho”

https://www.youtube.com/watch?v=Alst93pJtm0


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Ya no más mundial Rusia 2018, ahora a pensar en lo que viene!Así está todo…

Posted by Comutricolor on Sunday, July 15, 2018