Wilmar Barrios podría terminar en el Zenit de Rusia, lo afirma la prensa

Sería un desenlace inesperado después de todo lo que se dijo y manifestó sobre una posible venta del volante cartagenero a Europa.

Archivo Getty Images

Aunque no es culpa del jugador, quien tuvo buen rendimiento en los últimos años y bajó el rendimiento al final de 2018 como pasó con la gran mayoría del plantel de Boca Juniors, parece que será el más afectado por lo último que ha pasado en el entorno 'xeneize'. Y es que ahora se afirma que Wilmar Barrios podría terminar en el Zenit de Rusia para el año 2019 y así abrirían el cupo de extranjeros que tanto esperan muchos.

El mercado de jugadores no fue nada bueno para el equipo argentino, empezaron a contratar jugadores esperando que se fueran varios de los referentes y extranjeros del equipo. Pues esto no terminó pasando y todos los negocios, tanto lo que se hablaba de Barrios como lo del uruguayo Nahitan Nández, quedó en nada y complica ahora la confirmación del plantel que dirige Gustavo Alfaro.


Video: Wilmar Barrios podría terminar en el Zenit de Rusia

Los supuestos intereses de Tottenham y Everton nunca terminaron concretándose, de Francia hablaron del Lille y tampoco se dio esto. En los primeros días del 2019 se sumó una versión que indicaba que AS Roma iría por el catagenero en condición de préstamo y con condiciones para la compra. Y ahora el periodista Juan Fernández, que cubre la actualidad del club de la ribera para Fox Sports, manifestó en el programa '90 Minutos de Fútbol' que el poderoso y millonario club ruso quiere llevarlo:

"El Zenit en las próximas horas va a hacer una oferta formal por Wilmar Barrios, y que se entienda lo que voy a decir, creo que no tiene que ser una oferta despampanante para que Boca abra los ojos"

"Sé que el Zenit quiere a Wilmar Barrios y Boca no se va a oponer a la salida del colombiano, que se puede dar en breve"

Y además se habla de la llegada de Marco 'el hHuevo' Acuña, que juega como puntero, volante y hasta ha actuado de lateral por izquierda, así se ponen en duda las posibilidades de Frank Fabra y Sebastián Villa:

"Boca no va a descartar la llegada de Marcos Acuña y va a hacer una oferta formal por González Pires"


Aún no se ha aclarado la fórmula por la que Wilmar Barrios podría terminar en el Zenit de Rusia, algunos hablan de cesión o préstamo, otros manifiestan que sería venta por el valor de la cláusula de rescisión. A la espera de una confirmación, es triste que muchos pensaban que la llegada de Alfaro iba a mejorar el tema de los colombianos y terminó afectando más,.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

"Yo soy Jorge Carrascal, vengo a hacer mi carrera": ¡y punto! Bien dicho por el colombiano

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 29, 2019