Video: En un mal ambiente, Wilmar Barrios podría ir de Boca Juniors a AS Roma para 2019

La situación del volante cartagenero ha sido muy confusa en los últimos meses y por eso parece una buena solución.

Archivo EFE

En las últimas horas el tema de los extranjeros del club del club 'xeneize' ha estado muy sonado y poco movido, el cupo de los no argentinos es de 6 y hay 7 entre los que se encuentran 4 colombianos. Pues lo que se venía especulando era un posible préstamo de Jorman Campuzano, ya que es el nuevo y necesita adaptación al fútbol argentino, pero ahora sale una nueva opción en la que Wilmar Barrios podría ir de Boca Juniors a AS Roma para 2019 y así liberar el cupo esperado.

El volante de 'la Tricolor' sonaba para ir al fútbol de Inglaterra, con Tottenham y Everton como opciones, más recientemente se informó de un posible vínculo con el Lille de Francia, pero la forma de pago o los valores no estaban en los requerimientos del equipo argentino. Parecía que el jugador se iba a quedar un tiempo más y Gustavo Alfaro ya lo tiene como opción de titular en el medio campo, por lo menos hasta ahora.


Wilmar Barrios podría ir de Boca Juniors a AS Roma en 2019 ¿Cómo es el negocio?

En Argentina salió la versión desde el entorno de los 'xeneizes', que la idea es un préstamo con opción de compra que se volvería obligatoria si pasan algunas cosas con el colombiano en aquel club italiano. Así lo informaron en TyC Sports en sus diferentes programas y e la web del canal:

"El conjunto italiano planteó un préstamo por seis meses con opción de compra en junio por 24 millones de dólares -el valor de la cláusula de rescisión- si se cumplen determinados objetivos (partidos jugados y minutos en la cancha, por ejemplo)"


Así se liberaría el cupo para que no tengan que salir Jorman Campuzano, Frank Fabra o Sebastián Villa en busca de hacer un cupo ante la no salida de Nahitan Nández.

Pero al mismo tiempo de saberse esta opción, que no está oficializada, en Fox Sports los periodistas insinúan que hay problemas con el jugador y que esperan su salida. Esto por molestias que quedaron desde 2018 con lesiones, peticiones y una supuesta intención de querer abandonar la final de la Copa Libertadores 2018 contra River Plate. Por lo menos así lo compartió un periodista cercano al club, Roberto Leto:

"No dije que Barrios se hizo expulsar, para mí fue una imprudencia lo de Barrios…. Pasan los días, uno es periodista y uno puede averiguar muchas cosas. Yo averigüé diferentes situaciones sobre el desarrollo del partido…

Barrios cometió una imprudencia muy grande en la final, para mí fue un factor fundamental para que Boca perdiera el partido… Se hace amonestar en el minuto 38 del segundo tiempo, van a alargue, se acerca a Barros Schelotto y le pide el cambio. Barros Schelotto dice 'no, tengo lesionado a Pablo Pérez, ya se fue Benedetto, no, no puedo, quedate en la cancha'.

La infracción a los 38 minutos es en mitad de cancha, en una jugada en la cual manotea a 'Pity' Martínez, sin trascendencia y lo mantea; amarilla. Y la segunda jugada al minuto y medio del comienzo del alargue, va al piso, es infracción, error, de un jugador mundialista, que juega con la camiseta de Boca, está jugando una super final y se hace amonestar a minuto y medio de pedirle el cambio al técnico y después se hace expulsar"

Pues esta versión, en la cual Wilmar Barrios podría ir de Boca Juniors a AS Roma para 2019 sería la mejor salida ante este ambiente hostil en el que lo están responsabilizando de esto.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Después de Luis Díaz, es el objetivo del 'millonario'!¿Qué tiene que ver en entorno de Juan Fernando Quintero?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 22, 2019