Video: Burlas por ver a Wilmar Barrios jugando golf en la pretemporada de Boca Juniors

Mientras se pone a punto para lo que será el 2019, el volante sacó risas y pasó un buen momento en Argentina.

Tomado del Instagram de Wilmar Barrios / Tomado de Twitter

La llegada de Gustavo Alfaro a la dirección técnica ha dado un nuevo panorama en el futuro del equipo 'xeneize', pero además tiene en veremos la posibilidad de salida de varios jugadores entre los que se encuentra el cartagenero. Pero saliéndose de lo deportivo y del mercado, se pudo ver a Wilmar Barrios jugando golf en la pretemporada de Boca Juniors, deporte en el que no le va muy bien.

Y en un video, que se volvió viral, se ve que el volante de 'la Tricolor' intenta darle a la pequeña pelota de golf con uno de los palos. Pero después de mucho cálculo y espera, el jugador terminó fallando varias veces el golpe ante la mirada de varios de sus compañeros.


Video: Wilmar Barrios jugando golf en la pretemporada de Boca Juniors

Este episodio tuvo lugar en el predio de Cardales, en donde llevan a cabo los trabajos en este inicio de 2019 y además tiene instalaciones diferentes de otros deportes y diversión diferente. Se escucha que algunos de los integrantes del plantel le dan consejos, hacen chistes e incluso llaman la atención para que se alejen por si se daba alguna falla de Wilmar.

Hay que decir que el golf es el deporte y pasatiempo alternativo de Carlos Tévez, pero muchos de los jugadores de Boca le decían a Barrios que estaba jugando como si fuera béisbol. Obviamente fallando en su intento de 'bateo'.


Después de las críticas del final del 2018, la expulsión en la final de la Copa Libertadores contra River plate y los rumores de su salida al fútbol de Europa, es bueno ver el ánimo de Wilmar Barrios jugando golf en la pretemporada de Boca Juniors y esperamos que si se queda o se va del club bonaerense, sea lo mejor para el futuro de él y su aporte a 'la Tricolor'.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Las palabras del uruguayo preocupan mucho en Barranquilla!¿Se desarma el campeón de Colombia?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 5, 2019