Video: Wílmar Barrios es campeón de Copa de Rusia 2019-20 con Zenit de San Petersburgo

El colombiano levantó un nuevo trofeo en la actual temporada y aumentó su palmarés.

Tomado del Instagram del Zenit

Después de obtener el título de la Premier League Rusa, el volante cartagenero concretó el doblete con su equipo al vencer 1-0 en una nueva final. Por eso, ya puede decirse que Wílmar Barrios es campeón de Copa de Rusia 2019-20 con Zenit de San Petersburgo y así sumó un triunfo más a su ya exitosa carrera como futbolista profesional.

El 5 de julio el colombiano levantó el trofeo de la primera división del fútbol de Rusia y fue protagonista de las celebraciones con el resto de la plantilla del Zenit. Gracias a eso, y el titulo que consiguió en la mañana del 25 de julio, Barrios selló el doblete en el país europeo y llegó a seis títulos en su palmarés.


Video: Wílmar Barrios es campeón de Copa de Rusia 2019-20 con Zenit de San Petersburgo

En una final bastante reñida contra el Khimki, el equipo del colombiano se impuso 1-0 con un gol de Artem Dzyuba en el minuto 83. Este llegó a través de un penalti que el delantero ruso intercambio por el gol, lo que fue suficiente para gritar campeón.

Después del final del partido, Barrios estuvo junto a los demás jugadores del Zenit celebrando la obtención de un nuevo título. Es que el cartagenero hizo parte de los cánticos de la plantilla en el momento en que les fue entregado el trofeo de la competencia.


Este título de Wilmar Barrios con Zenit de San Petersburgo de la Copa de Rusia 2019-20 es el tercero desde su llegada al club, pero además en su carrera ya suma una Copa Colombia con Tolima y 2 de primera división con Boca Juniors.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Les contamos cuál fue el aporte del colombiano a este título!
Y sí, estuvo en la tribuna viendo el partido…

Posted by Comutricolor on Thursday, July 16, 2020