Video: El enojo de Wílmar Barrios en Zenit VS Tambov por Fecha 4 de la Liga Rusa 2020-21

Aunque su equipo ganó el colombiano salió bastante enojado del campo en el segundo tiempo.

Tomado del Twitter del Zenit

El cartagenero es uno de los titulares más destacados del conjunto ruso desde que el fútbol se reanudó en junio de 2020, a pesar de esto, él demostró cierta inconformidad con el entrenador en el más reciente encuentro que disputó. Y, aunque su equipo triunfó con goleada, el enojo de Wílmar Barrios en Zenit VS Tambov por Fecha 4 de la Liga Rusa 2020-21 fue evidente precisamente cuando lo sustituyeron.

La temporada 2029-20 terminó como una de las más exitosas en la carrera del volante colombiano, pues fue campeón de la liga y la copa de Rusia. Además, en el inicio de la 2020-21 ganó la Superliga de Rusia y con estos tres campeonatos aumentó a siete los títulos de su palmarés.


Video: El enojo de Wílmar Barrios en Zenit VS Tambov por Fecha 4 de la Liga Rusa 2020-21

El partido fue dominado por los locales desde el primer tiempo, lo que les permitió ganar 2-0 antes del minuto 50 gracias a los goles de Douglas Santos y Malcolm. Fue en el 61 cuando el volante cartagenero salió del campo por Andrey Mostovoy, momento en el que demostró su enojo e incluso recibió un par de empujones de Artem Dzyuba, capitán del equipo de San Petersburgo.

Sin Barrios en la cancha, el Zenit anotó un par de goles más en el 68 y 74 por intermedio de Aleksandr Erokhin y Sardar Azmoun. Después, en los minutos finales del encuentro, el Tambov descontó y así se selló el 4-1 definitivo.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Crece el #OrgulloTricolor con este título en la Premier League Rusa 2019-20!
¿Qué tal la marca de títulos del volante de 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Sunday, July 5, 2020