Video: Polémica y gran gesto de Wilmar Barrios en San Lorenzo VS Boca Juniors por la fecha 14 de la Superliga Argentina

En la tarde del domingo volvieron a ser titulares Frank Fabra, Edwin Cardona y Wilmar Barrios en San Lorenzo VS Boca Juniors, partido que quedó empatado 1 por 1 con anotación de Carlos Tévez.

El clásico del fútbol argentino se disputó en la tarde del domingo 4 de febrero, terminó 1 por 1 y hubo protagonismo de 3 de los 4 ‘embajadores tricolores’ que militan en el plantel ‘xeneize’. Pero una vez más los reflectores se los llevó Wilmar Barrios en San Lorenzo VS Boca Juniors, tanto por lo bueno como por lo malo, en un partido que fue muy polémico y una de las acciones discutidas tuvo al colombiano como protagonista.

Video: Goles de San Lorenzo VS Boca Juniors por la Fecha 14 de la Superliga Argentina

El primer tanto del partido fue para el local por medio de Rubén Botta y el empate fue obra de Carlos Tévez, los 2 goles en el primer tiempo entre los minutos 3 y 15. Así se definió un partido que tuvo 75 minutos posteriores de mucha lucha.

De Frank Fabra se puede decir que jugó un primer tiempo sin errores, subiendo mucho al ataque, pero fue muy atacado, se llevó la amonestación a los 35 minutos y para el segundo tiempo, ante la situación del encuentro y por los constantes ataques del ‘ciclón’, Guillermo Barros Schelotto terminó dándole entrada a Emmanuel Más.

En el caso de Edwin Cardona se destacó cuando estuvo con Fabra como socio por la banda izquierda, en el primer tiempo tuvo muchas oportunidades de rematar y poner de cara a gol a sus compañeros, ya en el segundo tiempo fue muy importante en la pelota quieta y en los balones de media distancia, pero perdió la ayuda por la izquierda y además sufrió el desgaste de un partido muy intenso.


Video: El rendimiento de Wilmar Barrios en San Lorenzo VS Boca Juniors

El volante recuperador tuvo un reto muy importante ya que sobre los 15 minutos su compañero Pablo Pérez, capitán de Boca Juniors, tuvo que salir del encuentro porque se resintió de la lesión que lo tuvo por fuera de la pretemporada y la responsabilidad de ser el único mediocampista de marca neto quedó en el cartagenero. En la marca cumplió, en las jugadas que necesitó chocar, lo hizo y en la entrega de balón fue correcto.

Sin embargo sobre el final del partido, cuando San Lorenzo ya estaba con un jugador menos por la correcta expulsión de Facundo Quignón, llegó la acción que ha despertado los comentarios en contra del Wilmar; Gabriel Rojas llega a disputar el balón contra Barrios, el jugador de San Lorenzo patea el balón y por el impulso choca con el colombiano sin mala intención, pero es Wilmar el que llega con  más fortaleza y se lleva por delante al jugador rival.

Pues el árbitro Silvio Trucco decidió sacar la segunda amarilla a Rojas, razón por la cual los hinchas del equipo ‘cuervo’, la prensa, los rivales y en redes sociales se le ha atacado al juez y mucho más al jugador colombiano.

Sobre el final, el mismo Barrios habló de la acción discutida, dio su punto de vista y además habló del resultado que sacó su equipo para defender el liderato en contra el segundo de la tabla de posiciones.

“Traté de esquivarlo, me cubrí cuando lo vi cerca y simplemente me cubrí”
“Partido difícil, es un clásico y se juega de esa manera, queríamos los 3 puntos, no se consiguieron, peor hay que seguir adelante”
“Nos faltó en el último cuarto de cancha acertar el último pase… No estuvimos como queríamos, se trató, se intentó pero no se pudo… Seguimos en la parte de arriba”
 


El gesto de Barrios al final del partido:

Mientras se hablaba de lo ocurrido con el volante de ‘la Tricolor’ y el equipo ‘xeneize’ salía del estadio Nuevo Gasómetro, se vio la imagen positiva de Wilmar Barrios en San Lorenzo VS Boca Juniors, ya que un pequeño hincha invidente del equipo de la ribera estaba esperando a los jugadores y Barrios no solo se acercó a saludarlo, también lo abrazó y le regaló la camiseta.

Este hecho también quedó registrado en redes y por la afición que lo defendía ante las críticas y ataques, que se combinaba con el problema legal que ocurrió a inicio del año y que no sea solucionado.

Wilmar Barrios en San Lorenzo VS Boca Juniors


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Sigue conectado #OrgulloTricolor!¿Qué tal su reacción al ver la bandera de Colombia?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 4, 2018