Video: Molestia de Wilmar Barrios con periodista argentino y revelación de su futuro en Boca Juniors

En medio de un evento social del club 'xeneize' se vivió el incómodo momento y después de conocieron las palabras del mismo cartagenero.

Tomado del Instagram oficial de Boca Juniors

Jugó el pasado martes con 'la Tricolor' el amistosos contra Costa Rica y ya el jueves estuvo en Argentina con el grupo completo de Boca Juniors en las actividades y compromisos del club. Y en medio de la cena y la subasta organizada por el club de la ribera se dio el disgusto de Wilmar Barrios con periodista argentino y revelación de su futuro en la posterior entrevista que le dio al mismo comunicador.

El jugador es un referente e in discutible en el equipo de Guillermo Barros Schelotto, lo tratan como ídolo y todos quieren hablar con él. Sin embargo lo interrumpieron cuando estaba comiendo y esto no le gustó y lo hizo saber. Minutos después sí atendió al periodistas 'Tato' Aguilera de TyC Sports y habló de su situación en el equipo y el futuro en otra liga.


Video: Así fue la molestia de Wilmar Barrios con periodista argentino y revelación de su futuro deportivo

Mientras Barrios estaba comiendo llegó Aguilera para hablar con él, aunque al principio pareció ser una reacción de broma y jocosa, por lo menos así lo hizo ver el periodista, peor terminó siendo un pedido del volante para que no lo interrumpiera.

Después de pasar este incidente, el mismo reportero del canal argentino abordó a Barrios y él habló de lo que pasa por su cabeza en la actualidad de cara a las semifinales de Copa Conmebol Libertadores 2018:

"Tranquilo, a descansar, recuperarse y pensar en el partido con Palmeiras que es una final para nosotros… Llegué muy bien, físicamente y mentalmente. Preparado para lo que se viene… 

Hemos hecho un recorrido muy largo, queda poco, no hay margen de error. Lo importante es seguir trabajando y ajustar en lo que hemos fallado en este tiempo y saber que en estas instancias no se puede regalar nada"

Sobre el carió y la consideración de ídolo, el 'embajador tricolor' no quiere 'subirse en esa nube' y por eso aclara:

"No me siento ídolo, soy uno más que trata de aportar lo mejor de sí para el equipo, los ídolos son los que han ganado muchas cosas en el club. Soy un jugador que ha venido aportando, haciendo mi trabajo de la mejor manera y me siento complacido con eso"

"Es diferente sentir el cariño del público, el acogimiento desde que llegue, ha sido muy importante y lo reconozco. Cada partido y cada que me toca jugar trato de demostrar el porqué del cariño de ellos hacia mí y desde la cancha el mío hacia ellos"

Y ya en el asunto principal de su futuro en otro club, otra liga y en Europa, sabiendo que desde Inglaterra ya mostraron interés para llevarlo, Wilmar 'abrió la puerta de salida' y quiere que sea una salida en grande:

 

"He demostrado en este tiempo por qué me quedé, doy el 100% en cada partido. Lo que se pueda dar en diciembre, junio o diciembre que viene, es cosa del destino, del club, de mi represnetante, de lo que puedan negociar. Hoy estoy contento en el club, pienso en la Libertadores.

Si en algún momento me tengo que ir o se dan las cosas, me quiero ir ganador, por la puerta grande. Uno de mis objetivos del año ha sido la Libertadores, por eso me quedé, para alcanzar el objetivo y esperemos que con la ayuda de Dios se pueda alcanzar"


Este episodio de la molestia de Wilmar Barrios con periodista argentino y revelación de su futuro en el club 'xeneize' reflejan que el jugador tiene carácter y personalidad, algo que destacan los hinchas de Boca Juniors y por eso no hubo críticas a su actitud. El volante '5' de ese equipo siempre se ha caracterizado por su actitud dentro y fuera de la cancha, así que el caratagenero es uno más de ellos.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Sacó todos los dicho colombianos para responder! ¿No se lo esperaba?

Posted by Comutricolor on Thursday, October 18, 2018