Video: Wílmar Barrios campeón de la Liga Rusa 2018/19 con Zenit

El cartagenero alcanzó su primer gran triunfo en el balompié europeo apenas tres meses después de su llegada.

Captura de pantalla Instagram oficial Zenit

Muchos criticaron la partida del colombiano hacia Rusia pues aseguraban que no era lo mejor para el futuro de su carrera, pero en menos de un semestre ya logró alcanzar su primer título. Y ahora con Wílmar Barrios campeón de la Liga Rusa 2018-19 con Zenit seguramente muchos olvidarán su polémica salida de Boca Juniors.

Barrios llegó al equipo ruso el 1 de febrero de 2019 por una suma cercana a los 15 millones de euros proveniente de Boca Juniors, equipo con el que levantó dos títulos en dos  temporadas. Además tan solo le bastaron nueve partidos para levantar el trofeo de la competencia y comenzar a dejar su legado en el Zenit.


Video: Wílmar Barrios campeón de la Liga Rusa 2018-19 con Zenit y se unió a la fiesta

Luego de empatar 1-1 contra el Akhmat Grozny en la fecha 27 de la primera división de Rusia, el equipo del colombiano alcanzó 58 puntos y se hizo matemáticamente inalcanzable para el Lokomotiv Moscú a falta de tres encuentros para el final del certamen. El argentino Sebastián Driussi fue el encargado de empatar el encuentro para el Zenit en el minuto 87, con lo que le entregó el quinto título en este torneo al club de San Petersburgo en un encuentro en que Barrios también fue clave.

Después del encuentro se conocieron las imágenes de la celebración de la plantilla en las que Wílmar Barrios es uno de los protagonistas. Ahora, el cartagenero deberá enfocarse en los tres partidos restantes de la Liga Rusa 2018-19 para llegar en la mejor forma posible a la convocatoria de la selección Colombia de cara al inicio de la Copa América 2019.+

View this post on Instagram

@sardar_azmoun #ВКаждомИзНас

A post shared by zenit_spb (@zenit_spb) on

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Extraño para un jugador de su edad, pero es lo pedirían en México!¿Pasar de América de México a Argentina es mejorar?

Posted by Comutricolor on Saturday, May 4, 2019