Video: Según la prensa argentina, William Tesillo sería el defensor colombiano que Boca Juniors está buscando

Varios 'embajadores tricolores' han sido vinculados con el 'azul y oro', pero solo uno de ellos interesaría al equipo.

Archivo Getty Images/Archivo EFE

Últimamente se ha dicho que varios futbolistas del país están en la mira del 'xeneize', aunque no se sabe muy bien si estas son posibilidades reales o si solo se trata de rumores del mercado. Sin embargo, según la prensa argentina, William Tesillo sería el defensor colombiano que Boca Juniors está buscando y con el que además ya se habría contactado.

El primer jugador que quien se habló fue de Jesús Murillo, quien habría surgido como una posibilidad para Boca gracias a un acuerdo con el Medellín. Después de esto, Yerry Mina, Tesillo y hasta Óscar Murillo, aparecieron como posibles refuerzos del club dirigido por Miguel Ángel Russo, pero por ahora no hay fuente oficial que confirme esta información.


Video: Según la prensa argentina, William Tesillo sería el defensor colombiano que Boca Juniors está buscando

Mientras se transmitía el tradicional programa '90 Minutos de Fútbol' del canal Fox Sports Argentina, el periodista Marcelo Sottile dijo quién sería el central que el 'xeneize' tiene en carpeta. Además, aclaró que el club ya se habría puesto en contacto con él, para  hablar de una eventual transferencia:

"Estamos hablando de la posibilidad de un central. Te digo esto, el central no es Yerry Mina, como en algún momento trascendió.

Se habló de Jesús Murillo, pero en realidad él es un ofrecimiento del DIM a Boca, no es el que están buscando.

De hecho que él saliera tan abierto públicamente a decir que tenía ganas de jugar en Boca, pero que nadie se había contactado, es parte de darte cuenta que no están negociando. 

Con el que sí hablaron y que sí puede llegar es con Tesillo, que es defensa central o lateral.

Ha jugado en Colombia y recuerdan que tuvo un problema… Lo amenazaron por redes cuando erró el penal en la Copa América 2019 contra Chile y hoy está en el Club León de México, ese es un central que interesa"


Es necesario recordar que no es la primera vez que relacionan a William Tesillo con Boca Juniors, pues a mediados del 2019 también se habló del tema. Habrá que esperar para saber si la posibilidad de que el central barranquillero llegue al 'xeneize' es real, lo que le permitiría compartir plantilla con Sebastián Villa, Sebastián Pérez, Frank Fabra y Jorman Campuzano.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El supuesto interés del 'xeneize' en el colombiano provocó la 'pifia' del reconocido programa deportivo! ¿Ven al caucano volviendo al fútbol suramericano en este momento?

Posted by Comutricolor on Saturday, July 11, 2020