Video: William Tesillo habló de su función como central o lateral ¿Fue lo que tuvo en cuenta Carlos Queiroz?

El jugador habló del presente de su equipo, de su posición en la cancha y del inicio de temporada en México.

Archivo Getty Images

Muchos esperamos que ya queden atrás los malos momentos que dejó la Copa América para el barranquillero, ya que después del penal desperdiciado contra Chile llegaron las desagradables amenazas en su contra. Pues ya con el balompié mexicano en marcha y en ritmo con el León, William Tesillo habló de su función como central o lateral y así también dio respuestas a los que criticaron su posición por la banda izquierda en 'la selección Colombia.

Estas palabras se dieron justo antes de un partido complicado contra Monterrey, en el cual se especula que volvería a jugar de central. Por eso se refirió a este tema y ha despertado interés entre los colombianos, ya que en 'la Tricolor' el Carlos Queiroz lo considera titular por la lateral izquierda.


 

William Tesillo habló de su función como central o lateral ¿Cómo se siente mejor?

Después de referirse al partido en cuestión y al rival de turno, el defensor fue claro sobre su concepto de cambiar las posiciones con sus compañeros en León, que fue lo mismo que se vivió con la selección Colombia en la Copa América Brasil 2019:

"Todo eso se entrena, el profe a veces te pone en una posición o en otra. 'Fer' (Fernando Navarro) ya lo había hecho ahí, creo que lo hizo bastante bien… Mosquera también lo ha hecho de lateral en Colombia o acá.

Son posiciones que no desconocemos todos, cuando se requiere a mi me ha tocado de lateral o central, entonces cuando se requiere es tener buena disposición y concentración para hacerlo"

De acuerdo a esto, en un video subido por el periodista Alexei García, se pudo conocer cómo trabaja el técnico Ignacio Ambriz con el defensor, para mejorar su posicionamiento en cancha de cara al siguiente partido.


>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Increíble, pero no ocultó lo que piensa!
¿Qué opinan de los costos de esta negociación?

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 30, 2019