Video: Polémicas palabras del periodista Wbeimar Muñoz sobre relación de Sebastián Villa y Daniela Cortés

El experimentado comunicador muchas veces ha expresado lo que piensa y genera mucho revuelo.

Archivo, cortesía, Instagram / Cortesía, Instagram oficial UPB Colombia

Evaluar lo que quiso decir el periodista de Win Sports es complicado, porque empieza por poner en duda el concepto de 'botinera', además de lo que supuestamente hacia o no el jugador de Boca Juniors. Sin embargo se debe registrar que los dicho por Wbeimar Muñoz sobre relación de Sebastián Villa y Daniela Cortés ofendió a muchos y concordó con el pensamiento de otros.

En el programa 'Conexión' de Win Sports, en la tarde noche del pasado miércoles 29 de abril, Muñoz se atrevió a cuestionar lo que pasa con este tipo de relaciones de los jugadores de fútbol y sus esposas. Pero las palabras, los términos y lo que dio a entender, fue negativo, pues asimismo se dieron las reacciones.


Video: Lo que dijo Wbeimar Muñoz sobre relación de Sebastián Villa y Daniela Cortés

En el mencionado espacio analizaban lo que pasaba en el caso del extremo de Boca Juniors, que tiene serios problemas legales, al igual que su pareja. Pero cuestionó la forma en la que se muestran estas relaciones:

"Estos muchachos que me parece que son de una mentalidad un poquito frívola, la primera que ven voluptuosa, con esa se van. Y no estoy diciendo, en ese orden de ideas, que la pareja de él no sea una persona muy espiritual  o culta.

Pero casi todos caen lo mismo, y exhiben sus mujeres como 'trofeo de guerra', como 'trofeo de gran batalla'.

¡Entonces esas 'botineras'! Me parece que, no están bien pensado"

Hay que recordar que el término 'botinera', usado generalmente en Argentina, incluye a las mujeres que siguen, se relacionan, exhiben y hasta llegan a establecer vínculos afectivos con los futbolistas. Pero hay muchos que no ven esto como negativo, así que es difícil evaluar la intención u objetivo del comentarista.

Y después de usar este término, comparó con otros noviazgos o matrimonios que, según él son ejemplo en el mundo del fútbol:

"Uno ve el matrimonio, por ejemplo de Messi, el de Falcao, en su momento el de James Rodríguez con Daniela Ospina. Mujeres que son de otro tipo realmente. En forma general esos matrimonios tienen mucha más duración.

Pero cuando estos se meten con 'botineras', se pegan unos encartes muy 'berracos' mi querido César"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Con pancarta incluida y pedido directo a los dirigentes! ¿Les gustaría que su equipo tenga una red como esta?

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 29, 2020