Video: Postulan gol de Falcao García con Galatasaray VS Sivasspor como mejor de la Fecha 29 de Superliga Turca 2020-21

El samario se mandó un doblete en su vuelta a la titular con los de Estambul y uno de ellos es de gran calidad.

Cortesía, ESPN / Cortesía, Twitter oficial Galatasaray

Después de haber sumado algunos minutos contra Erzurumspor y Ankaragucu, el pasado domingo 7 de marzo fue titular y aprovechó la oportunidad de estar en el 11 inicial. En el Türk Telekom Arena, anotó por duplicado, demostrando que en buenas condiciones físicas, hace la diferencia. Pues ahora los hinchas pueden votar por el primer gol de Falcao García con Galatasaray VS Sivasspor como mejor de la Fecha 29 de la Superliga Turca 2020-21.

Aunque para muchos es algo menor y sin importancia, sin embargo, es una muestra de que 'el Tigre' sigue estando en forma y mantiene su calidad. En respuesta a tantas críticas y publicaciones de los medios y aficionados turcos, que lo han menospreciado y bajado su importancia.


Video: ¿Cómo elegir el gol de Falcao García con Galatasaray VS Sivasspor como mejor de la Fecha 29?

A través de las redes sociales del canal beIN Sports Turquía se dieron a conocer los candidatos para quedarse con la distinción. Allí aparece el tanto del delantero samario que llegó a los 14 minutos del mencionado partido.

En esa jugada Radamel recibió un balón, controló de espaldas al arco, se volteó y enganchó para engañar y así dejar en el camino a uno de sus rivales. De inmediato se perfiló para su pierna hábil y sacó un remate con derecha imposible de atajar para el arquero Ali Şaşal Vural.

Aparte del gol del colombiano, están en competencia el tanto de Vincent Aboubakar (segundo en su cuenta) en la victoria de Besiktas 2 por 1 sobre Gaziantep; el gol de Recep Niyaz en el triunfo de Denizlispor 3 por 2 contra Yeni Malatyaspor; y finalmente la anotación de Pablo Renan dos Santos en la derrota de Hatayspor con Kayserispor.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Las palabras de Radamel García, que quedaron en su memoria!
"… 'Falcaito' estaba muy chiquitico y agarró el balón, hizo un gesto… Y él me dijo; – tu hijo va a jugar en Argentina -"

Publicado por Comutricolor en Martes, 9 de marzo de 2021