Video: Goles de Villarreal VS Real Madrid por Fecha 17 de LaLiga Española 2018/19, con Carlos Bacca

El primer encuentro de la primera división española de este año nuevo terminó con empate.

EFE / Tomado de Twitter

Después de la consagración de los 'merengues' en el Mundial de Clubes 2018, se puso al día con el calendario del fútbol local y esperaba recortar las diferencias con los líderes de la tabla de posicones. Sin embargo en el juego Villarreal VS Real Madrid por Fecha 17 de LaLiga Española 2018/19 no hubo diferencias al final y el 2 por 2 saldó un encuentro intenso.

Por el 'submarino amarillo' hubo presencia colombiana desde el banco con Carlos Bacca, quien estuvo esperando su oportunidad e ingresó en los últimos 22 minutos en busca de mayor ataque y protagonismo ofensivo. Sin embargo no pudo pesar en el marcador, aunque si fue protagonista de una gran polémica por un codazo que le propinó Sergio Ramos y que solo fue castigado con amarilla.


Video: Goles de Villarreal VS Real Madrid por Fecha 17 de LaLiga Española 2018/19

El encuentro empezó con sorpresa, el campeón del mundo de clubes se fue abajo con una anotación de Santi Cazorla, quien recibió el pase de Samuel Chukwueze y con una definición de primera, con mucha calidad puso el 1 por 0 a los 4 minutos.

La alegría no duró mucho, ya que a los 7 minutos un centro de Lucas Vázquez encontró sin marca a Karin Benzema, quien de cabezazo empató el partido y dio tranquilidad para los de Santiago Solari.

Y a los 20 minutos se dio vuelta el marcador, un centro de Tony Kroos fue cabeceado por Raphael Varane y dejó el 2 por 1 que se mantuvo durante casi todo el partido.

A los 78 ingresó Carlos Bacca para tomar el lugar de Gerard Moreno, el técnico Luis García esperaba que el colombiano aportara en ataque y además para conseguir una victoria que los sacara de la zona de descenso.

El empate llegó en un nuevo gol de Cazorla, quien de cabeza impactó el balón metido por Pablo Fornals y dejó el 2 por 2 definitivo.


El golpe de Ramos a Bacca:

A los 88 minutos cuando un balón aéreo fue buscado por el colombiano y desde el lado llegó Ramos para ganarle en el salto y contactarlo con el brazo en la cara. Hubo polémica, se epseraba la actuación del VAR, pero el castigo fue la amonestación para el fuerte defensor español.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡La explicación que llegó desde Argentina sobre este caso!Ahora deberá llegar antes del viaje a la concentración en Cardales…

Posted by Comutricolor on Thursday, January 3, 2019