Video: Boca Juniors incluiría a Sebastián Villa en la negociación por Maxi Meza de Monterrey

El antioqueño haría parte de una complicada operación en el próximo mercado.

Tomado del Instagram de Sebastián Villa

Aunque se ha destacado en el 2019, existiría una posibilidad para que el colombiano cambie de equipo de cara a la segunda mitad del año. Por lo menos, según la prensa, Sebastián Villa podría salir de Boca Juniors y llegar a Monterrey en una negociación que incluiría al argentino Maximiliano Meza.

Desde la llegada de Gustavo Alfaro al 'xeneize', Villa recuperó el puesto en la titular y logró muy buenas actuaciones en la banda derecha. Sin embargo, no fue incluido por Carlos Queiroz en la convocatoria de la selección Colombia para la Copa América Brasil 2019.


Video: Sebastián Villa podría salir de Boca Juniors y llegar a Monterrey

El periodista argentino Matías Bustos Milla fue el encargado de revelar en el programa 'CNN Deportes' cuales son las posibilidades que tiene el colombiano de partir del 'xeneize', además explicó por qué Maxi Meza estaría involucrado:

"Boca tendrá que ofertar por la totalidad del pase de Meza sin hacer la locura de pagar 17 millones de dólares. Es una locura porque me da la sensación de que Boca no se va a quedar conforme únicamente con Meza y en el presupuesto que va a tener para su mercado de pases gastar 17 millones en un solo futbolista es demasiado.

Creo que en Boca están al tanto de que a Monterrey le interesa un jugador que está en Boca hoy y no sé hasta que punto Boca pude incluir a ese jugador y si es conveniente o no.

Estamos hablando de Sebastián Villa, a Monterrey le interesa Villa o quizá aceptaría incorporar a Villa en la negociación por Meza.

Lo único por lo que Boca lo analizaría es porque no tiene la totalidad del pase de Villa, tiene 70%. Entonces está la idea de: yo te doy el 70% de Villa y algo de dinero para quedarme con Meza. No es una mala ecuación y Boca la estaría analizando"


En caso de que se concrete esta operación, Sebastián Villa compartiría vestuario con Stefan Media, Avilés Hurtado y Dorlan Pabón. Además, habrá que ver si estando en Monterrey las puestas de la selección Colombia vuelven a abrirse para el veloz volante.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Pasaría del Barcelona a un equipo que estuvo muy cerca del descenso!
¿Qué tal el negocio que plantea el Valencia con el defensa?

Posted by Comutricolor on Thursday, June 6, 2019