Video: Villa tendría que pedir disculpas en público si quiere volver a jugar en Boca

En los medios entregaron información a tener en cuenta sobre el futuro del colombiano.

Archivo Getty Images

Después de que dejó de presentarse entrenamientos porque el club no lo quería vender y de que viajó a Colombia para estar con su madre, quien tenía un inconveniente de salud, el extremo paisa regresó a Argentina y hay mucha incertidumbre por saber cómo resolverá su situación en el 'xeneize'. Por eso en la prensa argentina explicaron que tendría que hacer Sebastián Villa para volver a jugar en Boca Juniors, pues un amplio sector de la hinchada no lo quiere ver 'ni en pintura'.


Video: ¿Qué tendría que hacer Sebastián Villa para volver a jugar en Boca Juniors?

En la mañana del 1 de septiembre de 2021, durante la transmisión del programa 'F 90' del canal ESPN,  el periodista Diego Monroig comentó que pasará en los próximos días con el extremo paisa y su posición en el 'xeneize':

"Termina el aislamiento el día sábado (4 de septiembre), a partir de ahí tendrá una reunión con los abogados de Boca, en la que le comunicarán las multas económicas, tengo entendido que muy fuertes, que han decidido ponerle por estos días ausente.

Desde que agarró los botines y se despidió de Russo al sábado, habrán pasado 37 días.

Y después escuchar, porque Boca no sabe, cuál es la postura actual de Villa. Si es la misma que mantuvo cuando habló con Russo y con Riquelme, cuando lo convocó en el predio a él ya su representante, que era no seguir jugando en Boca. 

Entonces, de acuerdo a lo que él les manifieste, si sigue en esa línea, o si ha cambiado la postura y dice – ahora soy jugador de Boca, terminó el mercado y me pongo a disposición -"

Después a Monroig le preguntaron si el reencuentro de Villa con los demás integrantes de la plantilla de Boca será problemático, pues para nadie es un secreto que ellos están fastidiados con él. Su respuesta indicó que seguramente Sebastián tendrá que pedir disculpas a sus compañeros e, incluso, a la hinchada:

"Boca quiere escuchar la postura del jugador, por eso ayer les decía que, si juega en un mediano, corto o largo plazo, siempre y cuando el jugador quiera seguir vinculado al club, no hay que descartar un pedido de disculpas.

Y en Boca hay dirigentes que no solo quieren que sea puertas para adentro, sino que sea puertas para afuera. Porque hay un sector de la dirigencia que entiende que le faltó al respeto al público, al hincha"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El equipo belga quería a Sebastián y el 'xeneize' no lo vendió, por eso hicieron una apuesta arriesgada por José!
¿Creen que el extremo recuperar el nivel que lo llevó a jugar el Mundial 2018?

Publicado por Comutricolor en Martes, 31 de agosto de 2021