Video: Víctor Cantillo dijo que los hinchas no acompañan a Junior y en Corinthians será diferente

El volante colombiano llegó a su nuevo equipo, fue presentado oficialmente y habló de varios temas.

Cortesía, página oficial Corinthians / Cortesía, Instagram oficial Junior

Hace unos días el mismo jugador de Ciénaga (Magdalena) se despedía de la afición juniorista y agradecía el cariño y reconocimiento que tuvieron en su paso por el club. Pues suena raro que ahora Víctor Cantillo dijo que los hinchas no acompañan a Junior y lo hizo en medio de su presentación con Cortinthians y comparando las 2 aficiones.

Se ha vuelto viral un video en el que el volante habla en su presentación con el 'Timao' y en medio de las preguntas de los periodistas brasileños le piden que haga una comparación sobre el ambiente y cambio de jugar en Barranquilla a hacerlo en San Pablo. Pues el jugador fue sincero, destacó a los hinchas del club 'tiburón' por su número, peor no por su fidelidad en el estadio.


Video: Víctor Cantillo dijo que los hinchas no acompañan a Junior, pero ellos lo respaldaron:

En las declaraciones que dio ante los medios brasileños hubo un traductor y el colombiano contestó en castellano, así que no hay ninguna interpretación salida de contexto porque lo dijo el mismo futbolista que ha hecho parte de convocatoria de la selección Colombia:

"En Barranquilla el clima es demasiado caliente, hace mucho calor, y aquí es un clima ma´s agradable y más tranquilo.

Y de la hinchada, obviamente, en Barranquilla Junior tiene mucha hinchada, pero no acompañan tanto al estadio. Aquí siempre vamos a encontrar el estadio lleno, con mucha gente y es una gran diferencia"

Hay que destacar que principalmente en la Costa Atlántica colombiana, pero en muchas partes del país, el equipo 'tiburón' tiene gran número de seguidores y son muy apasionados. Pero en asistencia al estadio quedan en deuda y no es un secreto para nadie, asimismo que la comparación con 'la torcida' de uno de los clubes más populares de Brasil y del mundo dejaría 'mal parado' a cualquier club del FPC.

Por eso los mismos junioristas reconocieron que no hay la compañía esperada al equipo en el Estadio Metropolitano, aunque en un país como Colombia es difícil tener promedios altos por las diversas situaciones que se viven social y económicamente:

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Es mucho billete, pero su destino no llama tanto la atención!
¿Qué dicen los hinchas 'escarlatas' sobre la ida del goleador?

Posted by Comutricolor on Friday, January 10, 2020