Video: Inició el viaje de James Rodríguez con Real Madrid a la Supercopa de España 2019-20

La corta competencia que dará el primer título del año tendrá al colombiano como opción en lo 'merengues'.

Cortesía, Instagram oficial Real Madrid

Antes este título lo disputaban los clubes que ganaban LaLiga Española y la Copa Del Rey, pero ahora en búsqueda de dinero y vender a otros países, definieron hacer semifinales y final con los mencionados campeones y también con los que llegaron más lejos. Y más allá que a muchos no les gusta ese formato nuevo, el viaje de James Rodríguez con Real Madrid a la Supercopa de España 2019-20 es un aliciente para estar pendiente de esta competencia.

El colombiano no había hecho parte de convocatorias con los 'merengues' desde el mes de noviembre, debido a la lesión de rodilla que sufrió con la selección Colombia en la jornada de amistosos. Pues casi 2 meses después el zurdo recuperó la forma física, está en forma de la forma futbolística y por eso Zinedine Zidane lo llamó para la semifinal contra el Valencia.


Video: El viaje de James Rodríguez con Real Madrid a la Supercopa de España 2019-20

Después de conocer la lista de convocados, en la que faltan Gareth Bale y Karim Benzema, se vio el nombre del 'embajador tricolor' y en ese momento empezó el interés de los fieles seguidores del zurdo y por eso también han estado pendientes de las novedades y hasta de la sonrisa al abordar el avión en el que viajó el equipo blanco y que los dejará en Arabia Saudita.

Aunque en las fotos y videos de todo el grupo de jugadores se le vio atrás y con 'bajo perfil', eso parece ser mejor en este momento en el que debe estar 100% concentrado en lo deportivo y no en lo demás.


Competencia no tan importante… Excepto para James:

Hay que destacar que la vente de entradas, por lo menos las que pusieorn a disposición los clubes, ha sido un fracaso y prácticamente serán solo seguidores árabes los que asistan a este novedoso, pero no tan atractivo torneo. Además la Televisión Española, que tradicionalmente transmite la competencia, en esta edición no lo han considerado porque en el país que se lleva a cabo hay mucha desigualdad con las mujeres y además tampoco hay el interés de ediciones anteriores.

Pero el interés de James puede ser mayor al de todos los implicados, ya que es su primera gran oportunidad del año y una que estaba esperando hace mucho tiempo, sobre todo con las bajas de Eden Hazard y las ausencias de Bale y Benzema. Obviamente para poder figurar el DT deberá ponerlo, por eso puede ser definitivo para el colombiano lo que ocurra en Arabia Saudita.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Un momento que hizo crecer el #OrgulloTricolor por el cariño a los 2 colombianos!
¿Y qué tal goleada de Atalanta a Parma por Serie A 2019-20?

Posted by Comutricolor on Monday, January 6, 2020