Video: Falcao García llegó a Madrid y generó revuelo en la prensa española

El samario visitó la ciudad en la que obtuvo varios triunfo futbolísticos y los rumores empezaron a aumentar.

Tomado del Instagram de Falcao García

Justo antes de unirse a la concentración de la selección Colombia para la Copa América Brasil 2019, 'el Tigre' piso terreno 'ibérico'.  Por eso los medios crearon revuelo en España por llegada de Falcao García a Madrid y las versiones sobre su regreso a LaLiga Española aumentaron.

Todo parece indicar que Falcao no tendría asegurada su continuidad en el AS Monaco, por lo que ya fue vinculado con Valencia, Atlético de Madrid e incluso River Plate.  Por ahora el colombiano tendrá que unirse 'la Tricolor' el 1 de junio, según lo dicho por Carlos Queiroz, y su futuro se definirá una vez finalice el certamen suramericano.


Video: Revuelo en España por llegada de Falcao García a Madrid antes de la Copa América Brasil 2019

Mientras la prensa española esperaba la llegada de los equipos que disputarán la final de la Champions League 2018/19, 'el Tigre' apareció y generó alboroto. Esto inmediatamente aumentó los rumores que habla de su vuelta al fútbol de España, aunque él aclaró a que se debe su presencia allí:

"Vengo de paseo, nada más"


Es muy poco lo que se sabe sobre el futuro de Falcao García en el fútbol europeo, pero seguramente esto se aclarará al final de la Copa América Brasil 2019. Por ahora 'el Tigre' se unirá a la concentración de 'la Tricolor', que el 3 de junio se despedirá de su hinchada en un partido amistoso contra panamá en Bogotá.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El director general del club habló y ya está más claro el futuro de ambos! ¿Lo que dijo es bueno para los dos colombianos?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 29, 2019