Video: ¿De dónde salió la versión de Rafael Santos Borré para reemplazar a Harry Kane en Tottenham?

Incluso el comunicador que difundió esto en Colombia, se desligó al poco tiempo.

Archivo Getty Images

En muchas oportunidades los rumores surgen de alguna versión de medios extranjeros o de periodistas que instalan estas posibilidades porque sí, pues esta parece ser una de ellas. Y es que no se tiene registro en ningún medio de la supuesta opción que tendría Rafael Santos Borré para reemplazar a Harry Kane en Tottenham, si el delantero inglés se va del club.

El tiempo de la pandemia del COVID-19, la falta de noticias en el campo de juego y también la falta de novedad con la pelota, ha llevado a que se especule muchos con las supuestas transferencias. Pero realmente muchas terminan siendo el llamado 'humo', por eso en caso como el de Lionel Messi y Barcelona o Falcao García con Galatasaray, ha sido necesario salir a desmentir para tener un poco de tranquilidad.


Video: ¿Cuál s la versión de Rafael Santos Borré para reemplazar a Harry Kane en Tottenham?

En el programa 'Saque Largo' mencionaron el rumor, lo hizo el periodista Syteven Arce, pero dio el crédito a un colaborador de los medios británicos de apellido Richardson, aunque en el video del canal Win Sports no se escucha bien su nombre:

"… Richardson, es un colaborador y que siempre está moviéndose bien en el mercado inglés.

Dice que de salir Harry Kane, en algún momento de la Premier League, del Tottenham. Uno de los sonados y de los nombres que empieza a gustar dentro del Tottenham para su reemplazo, es colombiano.

Se llama Rafael Santos Borré. Sería una delicia verlo allí y reemplazando a semejante 'crack'…"


Pues intentamos buscar con el apellido del mencionado periodista o alguna información en los portales ingleses, pero no hay ni versiones, ni opciones, ni rumores, ni nada relacionado. Pero registramos esto, ya que en otros casos al mismo Arce lo han citado de medios, incluso en árabe, dándole crédito de palabras que él ha citado de otros periodistas y medios.

Por lo menos para tener un registro del nacimiento del rumor ya que un usuario de Twitter le reclamó al periodista de Win Sports y de Caracol Radio, pero él no se hizo cargo de dar credibilidad o validez a la versión.:

"Ah yo no soy el de eso. Yo solo traslado la info"

>>Más novedades de futbolistas colombianos en ComuTricolor<<

¡Insólito todo este caso, que han publicado en Colombia y pasó por medios de todo el mundo!
¿Qué tal esto?

Posted by Comutricolor on Sunday, April 5, 2020