Video: Goles de Juan Camilo Hernández y Carlos Bacca en Huesca VS Villarreal por Fecha 16 de La liga Española 2018/19

Los 2 jugadores colombianos marcaron los primeros goles de sus equipos en un empate que no sirvió mucho.

Archivo EFE

En una nueva jornada de La Liga Española se dio el regreso al gol del 'Cucho', además se mantiene la racha goleadora del 'Pescador', sin embargo el resultado al final no les sirvió mucho en la tabla de posiciones a ninguno de los 2. Pero para Colombia siempre será bueno destacar que hubo goles de Juan Camilo Hernández y Carlos Bacca en Huesca VS Villarreal, duelo válido por la Fecha 16 de La Liga Española 2018/19.

Fue un día de muchas emociones en el Estadio El Alcoraz, los 2 'embajadores tricolores' saltaron al campo como titulares y marcaron desde el punto penal. Hubo otro penal para el equipo oscense que desperdició Gonzalo Melero y además una expulsión en el 'submarino amarillo' para Mario Gaspar, 90 minutos con mucha acción que terminó con empate 2 por 2.


Video: Juan Camilo Hernández y Carlos Bacca en Huesca VS Villarreal

A los 44 minutos, antes de irse al descanso, llegó el primer penal para los dueños de casa y 'el Cucho' Hernández se encargó de poner el 1 por 0. A los 63 se empató el partido, también desde el punto penal y fue Carlos Bacca el encargado de anotar después de él mismo recibir la falta.

La expulsión de Gaspar dejó al Villarreal sobre el minuto 65 y al 66 se dio el cobro de Melero y atajado por el portero Sergio Asenjo. Todo esto dio un impulso grande al equipo amarillo, que siguió de largo en el marcador con la anotación de Gerard Moreno a falta de 10 minutos para el final.

Sin embargo Samuele Longo en el tiempo de reposición y después de un doble envío del 'Cucho' Hernández, empujó el esférico para dejar un punto para cada equipo.


Reiteramos que es muy bueno para el país la actuación de Juan Camilo Hernández y Carlos Bacca en Huesca VS Villarreal, pero los 2 equipos siguen muy abajo en la tabla de posiciones. Huesca sigue siendo el último con 7 unidades y está perdiendo la categoría, mientras que Villarreal tiene 14 y solo por difernecia de goles se salva del descenso.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Uyyy, así no es Yerry!¿Se imaginaba este tipo de crítica en Inglaterra?

Posted by Comutricolor on Sunday, December 16, 2018