Video: Extraño caso venta de camiseta 16 de James Rodríguez en Real Madrid ¿Estará o no estará?

Increíblemente esta situación refleja lo que realmente pasa con el zurdo.

Cortesía, página oficial Real Madrid

En redes sociales ya están circulando las imágenes de las prendas con el nombre y número del colombiano, sin embargo en la tienda oficial no aparece la opción de comprarlas, sin embargo está subidas a la web y están ocultas. Por eso quisimos comprobar si es cierto que ya estaría a la venta de camiseta 16 de James Rodríguez en Real Madrid para la temporada 2019-20.

A continuación les contamos lo que pasa con el número 16 y el nombre del nacido en Cúcuta, que aparece si uno lo busca muy bien, pero no está disponible como pasa con el resto de jugadores de la plantilla 'mernegue'. Todo esto solo confirma que el jugador está en lista de salida, pero no se descarta una posible permanencia.


¿Sí o no está a la venta de camiseta 16 de James Rodríguez en Real Madrid?

En las redes circularon imágenes y videos con la 3 equipaciones con la identificación de James en el nombre y el número.

Entonces fuimos a buscar en la tienda online del club y nos encontramos con la sorpresa de que no aparece en la oferta que hay para el público y no hace parte de la lista de camisetas a la venta:

James tienda Real Madrid Página tienda oficial Real Madrid

Pero entonces recurrimos a ingresar al perfil de un jugador cualquiera y en la dirección de la página (URL) cambiamos el número y nombre del jugador. Ingresamos a las prendas que venden con el nombre y número de Keylor Navas. Entonces, en la URL cambiamos el número '1' y el apellido 'Navas' y pusimos el '16' y el nombre 'James', separados con un guión:

Dirección camiseta James Rodríguez 2019-20 Página tienda oficial Real Madrid

Y allí estaban, las camisetas en los 3 diseños, en todas las tallas y además con los precios y métodos de pago y envñio, tal como ocurre con los otros jugadores del equipo que dirige Zinedine Zidane.

Camisetas James Rodríguez Real Madrid 2019-20 Página tienda oficial Real Madrid

Y aunque entrando de la forma tradicional a la tienda del club, no está a la venta de camiseta 16 de James Rodríguez en Real Madrid para la temporada 2019-20, de esta forma pueden comprobar que el club 'merengue' tiene las camisetas escondidas en la web y dependiendo lo que pase pueden salir a la venta o quedarse como una simple anécdota.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Después de lo que hizo, nadie se esperaba que hablara así del colombiano!
Todo tiene una razón de ser y así se entiende…

Posted by Comutricolor on Sunday, August 11, 2019