Video: Comentario de Carlos Antonio Vélez sobre el debut de Juan Fernando Quintero en Shenzhen

En sus redes sociales le dedicó unas palabras al talentoso jugador, que tuvo su primera gran actuación en el fútbol chino.

Tomado del Instagram de Juan Fernando Quintero y de Eduardo Luis López

Aunque 'JuanFer' ya había disputado algunos amistosos, el 22 de abril jugó su primer partido oficial en China y lo hizo de la mejor forma, pues se reportó con asistencias y fue importante para la victoria. Precisamente por eso hubo unas palabras de Carlos Antonio Vélez sobre el debut de Juan Fernando Quintero en Shenzhen; primero con elogio a su calidad y después con un 'vainazo'.

El polémico comentarista siempre elogió al zurdo cuando estuvo en river Plate y lo pedía para la selección Colombia, por encima de james Rodríguez, con el que tiene 'sentimientos especiales' y no son tan buenos. Por eso llamó la atención que en esta oportunidad se refiriera así sobre Quintero, aunque esta vez no fue tan duro como con otros futbolistas a los que critica.


Video: Las palabras de Carlos Antonio Vélez sobre el debut de Juan Fernando Quintero en Shenzhen

El colombiano fue la gran figura del Shenzhen en la Fecha 1 de la Superliga China 2021, ya que dio las asistencias para los dos goles que le permitieron ganarle al Henan Jianye. La primera fue un gran pase entre líneas que el delantero Frank Acheampong definió, mientras que la segunda fue un centro de tiro de esquina que Alan Kardec cabeceó para anotar el 2-1 definitivo.

Un día después del partido, el 22 de abril, Carlos Antonio Vélez utilizó su cuenta oficial de Twitter para hacer un comentario sobre el buen desempeño de Quintero en su primer partido oficial con el Shenzhen. Y aunque quiso elogiarlo, terminó apuntando a su aspecto físico, insinuando que no está en un peso ideal, todo por la imagen con la que acompañó sus palabras:

"'Juanfer' Quintero volvió después de más de un año sin jugar… Ganó su nuevo equipo chino y él fue protagonista… (¿está gordito o la foto es difusa?)"


En su momento el propio 'JuanFer' afirmó que no era gordo sino que era "nalgón", para responder las críticas que recibía en Argentina, antes de demostrar toda su calidad e importancia para los de Marcelo Gallardo. Pero pues en esta oportunidad la crítica llega desde Colombia y es muy diciente que el comentarista de RCN Radio y Win Sports haya bloqueado la opción de responder a su tuit.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¿Cuál será el equipo colombiano que se anime a traer al delantero que pasó por el Cali?
"… seguimos representando nuestra bandera.. queda en buenas manos"

Publicado por Comutricolor en Martes, 13 de abril de 2021