Video: Los reparos de Carlos Antonio Vélez a Dávinson Sánchez tras el regreso de Premier League 2019-20

El comentarista deportivo explicó cuáles son los aspectos que considera debe mejorar el central de la selección Colombia.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de Carlos Antonio Vélez

La reanudación de las competencias en Europa ha permitido a los hinchas y a los líderes de opinión volver a ver a los 'embajadores tricolores' en acción, sin embargo, esto conlleva que se les hagan críticas constructivas tal y como ocurrió en esta oportunidad. Es que los reparos de Carlos Antonio Vélez sobre Dávinson Sánchez tras el regreso de Premier League 2019-20 apuntaron a que él todavía es un jugador en formación.

Después de tres meses sin competencia, Dávinson volvió a jugar en el empate 1-1 del Tottenham contra el Manchester y logró mostrarse sólido en defensa. Es que, a pesar de la localía y del resultado, el central caucano ganó bastantes duelos individuales y no se vio involucrado en el gol con el que los 'red devils' igualaron el marcador cerca del final del encuentro.


Video: Los reparos de Carlos Antonio Vélez sobre Dávinson Sánchez tras el regreso de Premier League 2019-20

Durante el programa 'Lo Mejor de la Fecha' del canal Win Sports, el recocido periodista expresó su opinión sobre el central del Tottenham y explicó por qué cree que el aún tiene mucho por mejorar:

"Él es mejor cerca al arco, aparentemente uno lo ve fuerte cuando avanza hacia zona dos, pero es que ahí hay mucho espacio para él. Y cuando hay mucho espacio no hay auxilio cercano, en la medida en que él vaya retrocediendo el auxilio está mucho más cerca, existe la posibilidad de arroparse, de jugar colectivamente, de que alguien, como él, comete un error y viene a subsanarlo un compañero

Él es un jugador en formación, supremamente joven, al contrario, hoy es el jugador más valorizado del fútbol colombiano en el exterior. Miren las cuentas, en todos los portales que hacen cuentas, desde Transfermarkt para abajo, es el jugador con mayor valorización.

Edad y capacidad, pero es un jugador que necesita un continuo trabajo con un modelador y va a encontrar el momento oportuno. Y cuando tenga minutos encima, cuando tenga muchas más experiencias encima, cuando tenga muchos más partidos encima.

Pero evidentemente es un jugador en formación, y que está lleno de defectos y de virtudes, seguro que sí. El que lo trabaje bien va a encontrar ahí, además es una mole con un físico enorme y aparte se tiene mucha confianza, un jugador de gran talento"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡A muchos hinchas de Millonarios lo le gustarán estas palabras!
"Christian no tiene necesidad de hacer mucho… hará olvidar a quien estaba"

Posted by Comutricolor on Thursday, June 11, 2020