Video: Palabras de Carlos Antonio Vélez después de Bayern München VS Sevilla por Supercopa de Europa 2020

El comentarista deportivo no se guardó sus palabras en contra del club andaluz, que terminó derrotado.

Tomado del Instagram de Edaurdo Luis López/Archivo Getty Images

Muchos consideraban que el equipo español iba a recibir una 'paliza' del alemán, porque las diferencias en la plantilla son evidentes, pero el marcador final solo tuvo diferencia de un gol y el reconocido periodista opinó al respecto. Y aunque muchos destacaron la labor de los andaluces, las palabras de Carlos Antonio Vélez después de Bayern München VS Sevilla por Supercopa de Europa 2020 fueron para criticar fuertemente al técnico Julen Lopetegui.

El club español fue campeón de la Uefa Europa League en la temporada 2019-20, luego de derrotar al Inter de Milán en la final, mientras que el Bayern superó al Paris Saint-Germain en la final de la Champions League. De ahí que ambos tuvieran que enfrentarse en la tarde del 24 de septiembre de 2020, encuentro que definió al gran campeón del fútbol europeo y otorgó el primer título importante de la temporada 2020-21.


Video: Palabras de Carlos Antonio Vélez después de Bayern München VS Sevilla por Supercopa de Europa 2020

Lucas Ocampos adelantó al equipo español en el minuto 13 gracias un tiro penalti, el cual ocurrió luego de una falta de David Alaba a Ivan Rakitic. El atacante argentino le pegó a la derecha de Manuel Neuer, quien eligió ir a su izquierda y no pudo hacer nada para evitar el gol.

El Bayern empató en el 34 con un tanto de Leon Goretzka, quien aprovechó una asistencia de Robert Lewandowski. El polaco recibió un centro de Thomas Muller y le bajó el balón al volante alemán, que le 'rompió el arco' al portero Bono.

En el segundo tiempo el club alemán fue claramente superior y pudo ganar el partido sin mayor problema, pero el VAR intervino para anularle una jugada de gol a Lewandowski y otra a Leroy Sane. El enfrentamiento se fue a los tiempos adicionales y en el final del primero, en el minuto 104 exactamente, Javi Martínez aprovechó un rebote que dejó Bono para anotar con un 'cabezazo' el 2-1 definitivo y darle la victoria al Bayern München.

Luego de que el partido terminó, Carlos Antonio Vélez utilizó su cuenta oficial de Twitter para analizar el resultado. Lo llamativo fue que sus palabras fueron un fuerte crítica al Sevilla, que seguramente tendrá opiniones en contra, pero también a favor:

"Cuarto título para Bayern München… ¡Muy justo!

Siempre lo buscó ante un retrechero y 'cobardón' Sevilla, que solo fue a que no lo golearan.

Se 'colgó del travesaño' 90 minutos y solo una contra lo acercó al final. En la prolongación, que se dio por culpa el VAR, llegó la justicia y,  ¡'cuadro caja' la realidad!" 


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡La electricidad se fue a mitad del partido y el periodista no fue nada suave!
¿Será que pudo ver el gol de Bayern München VS PSG?

Posted by Comutricolor on Sunday, August 23, 2020