Video: Parece que a Vanessa Córdoba no le gustó homenaje a James Rodríguez en Torre Colpatria de bogotá

Aunque muchos colombianos destacaron esto, no se puede generalizar y cada quien tendrá sus razones.

Archivo, Agencia EFE / cortesía, página oficial Everton

El pasado lunes 7 de septiembre de 2020 se dio la presentación oficial del zurdo con el Everton de Inglaterra y quedó una sensación de tranquilidad, porque parece que va a jugar y esto es bueno para la selección Colombia. Pero así como muchos celebraron los gestos muestras en favor del nacido en Cúcuta, parece que a Vanessa Córdoba no le gustó homenaje a James Rodríguez en Torre Colpatria de Bogotá y lo hizo entender en Twitter.

En el icónico edificio, ubicado en el centro de la capital colombiana, se vieron las luces de color azul, el número 19 que llevará James y un reconocimiento a esta transferencia. Las imágenes se vieron en redes sociales y dieron la vuelta al mundo, ya que el cambio de equipos del volante tuvo impacto a nivel internacional.


Video: ¿A Vanessa Córdoba no le gustó homenaje a James Rodríguez en Torre Colpatria?

Pero no se puede dar a entender o afirmar que todo el país estuvo conforme con el anuncio y mucho menos con las muestras, que para algunos fueron exageradas, por el cambio de un equipo como Real Madrid para llegar al número 12 de la temporada 2019-20 en la Premier League de Inglaterra.

Parece que Vanessa está en el segundo grupo de personas que no estaban tan positivas con estos gestos. Por lo menos se puede entender así al ver la publicación y los emoticones de la portera de La Equidad, con pasado en selección Colombia e hija del histórico Óscar Córdoba:

"Lo de la Torre Colpatria…"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡En español y en inglés los hinchas 'toffees' demostraron su ilusión por ver al cucuteño jugar! ¿Qué tal el encuentro en el que podría debutar en la Premier League?

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 8, 2020