Video: El costoso Audi que le dieron a James Rodríguez en Real Madrid

Mientras se recupera de la lesión de rodilla, el colombiano es protagonista por estas noticias.

Cortesía, página oficial Real Madrid

Aunque no está jugando y no ha tenido continuidad en el segundo semestre de 2019, el colombiano sigue disfrutando de los beneficios que tiene toda la primera plantilla del club 'merengue'. Y además de mencionarse que el zurdo volvió a entrenar con balón, en diferentes medios destacan el automóvil Audi que le dieron a James Rodríguez en Real Madrid el lunes 16 de diciembre de 2019.

Como siempre ocurre en el balompié europeo, las marcas que patrocinan a los clubes de primer nivel le obsequian a los planteles productos nuevos y esto sirve para hacer promoción. Pues en esta oportunidad la reconocida marca le entregó a cada uno de los integrantes del equipo blanco de España un carro de lujo y dieron a conocer las referencias de los mismos.


Video: El Audi que le dieron a James Rodríguez en Real Madrid y su valor

En las redes y la página oficial del equipo se mostró la entrega de los vehículos y a James le entregaron una Audi Q8 50 TDI quattro tiptronic, de color blanco y con la que el mismo jugador posó sonriendo. Pues buscando el valor en medios especializados en comercio de automóviles en España se conoció que su valor llega a los 85.000 euros (o sea 317 millones de pesos colombianos)

Este modelo también lo eligieron Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Toni Kroos, Eden Hazard, Federico Valverde y Nacho Fernández.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El periodista había dejado de trabajar los domingos para tener tiempo y lo está aprovechando!
¿Qué tal el cariñoso texto que ella le dedicó?

Posted by Comutricolor on Monday, December 16, 2019