Video: Iván René Valenciano sufrió la eliminación de Colombia del Mundial Rusia 2018 afuera del estadio

En medio de lo que fue la eliminación del combinado nacional en los octavos de final se filtró un video donde se ve como Iván René Valenciano sufrió la eliminación de Colombia del Mundial Rusia 2018.

Se sabe que la eliminación de 'la Tricolor' significó un dolor muy grande para todos los aficionados colombianos y los exjugadores del equipo nacional tienen un sentimiento y apego especial en este tipo de eventos. Pues en redes sociales se filtró un video donde se ve cómo Iván René Valenciano sufrió la eliminación de Colombia del Mundial Rusia 2018 a las afueras del estadio Spartak de Moscú.

En el Twitter oficial de Fox Sports Colombia se publicó el angustiante momento en el cual 'el Bombardero', que estaba a pocos minutos de salir al aire para la señal colombiana del canal especializado en deportes, siguió por medio de su teléfono celular los cobros de los penales.


Video: Iván René Valenciano sufrió la eliminación de Colombia del Mundial Rusia 2018

Como un hincha más, que está trabajando y sigue el partido por medio de radio o celular, el barranquillero estuvo impaciente y muy inquieto en las calles de Moscú, pero todo se derrumbó cuando se dio ese último cobro de Eric Dier, que venció a David Ospina y se consolidó la clasificación británica.

Valenciano quedó muy afectado y solo pudo sentarse en el borde de un andén, mientras una productora y periodista de Fox Sports Colombia se acercó para consolarlo en ese momento triste y que él pudo sentir de una forma muy extraña.


Siendo uno de los goleadores históricos del fútbol colombiano y con experiencia mundialista en Estados Unidos 1994, Iván René muchas veces sufrió en el campo lo que significa una tanda de penales. Pero esta vez parece que lo afectó mucho más y es entendible, tan cerca del partido y tan lejos de verlo, pero todo fue por su labor en el medio deportivo que lo tenía como uno de los que le seguía el paso a 'la Tricolor' en Rusia.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Otra vez este señor atacando!¿Y cuántos goles hicieron Piqué y Ramos con España?

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 4, 2018