Video: Polémicas palabras del 'Pibe' Valderrama sobre el reencuentro de James Rodríguez con Real Madrid

En las últimas horas se conoció un video en el cual se comparten las palabras de Carlos 'el Pibe' Valderrama sobre el reencuentro de James Rodríguez con Real Madrid.

Muchas son las reacciones que ha dejado el sorteo de las semifinales de las semifinales de la Champions League, pero sin lugar a dudas el encuentro entre 'merengues' y bávaros se lleva toda la atención. Y la opinión y pronóstico de Carlos Valderrama sobre el reencuentro de James Rodríguez con Real Madrid ha dejado mucho en al opinión de los aficionados colombianos.

En una atención a medios, con su estilo característico, el referente histórico de 'la Tricolor' dijo lo que espera que ocurra en el partido de vuelta y que así se defina el paso de los alemanes a la final de la competencia europea de clubes.


Video: Palabras del 'Pibe' Valderrama sobre el reencuentro de James Rodríguez con Real Madrid

En un principio, el samario expresó que es una oportunidad única para el zurdo nacido e Cúcuta  que espera que silencie al Santiago Bernabéu con un golazo de tiro libre:

"La tiene de 'papaya', que jueguen ya, que venga ya… Ahora le voy a James, ahora le voy al Bayern por James.

Sería bueno, faltando 2 minutos, tiro libre, que la meta al 'chocho', joda…"

Y por si fuera poco, 'el Pibe' dice que celebraría el gol ante la hinchada 'merengue' y que sería algo para hacer fiesta en nuestro país:

"¿Que si lo celebro? Lo celebro despacito, despacito, pa' que me saquen del estadio. Y va a pasar así, faltan 2 minuticos, tiro libre y la va a meter al chocho'. Nos vamos a volver locos en Colombia"


Obviamente el tema de la poca continuidad y los pocos minutos que le dio Zinedine Zidane al 'embajador tricolor' ya habían dejado algunas opiniones fuertes del 'Mono'.

Pero lo que ha dicho 'el Pibe' Valderrama sobre el reencuentro de James Rodríguez con Real Madrid es algo que muchos esperan que ocurra y que sirve como antesala a la llave que se disputará entre el 25 de abril y el 1 de mayo.

>>Más novedades de los personajes del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Ojo a las opciones!¿Creen que se puede llegar a dar?

Posted by Comutricolor on Monday, April 16, 2018