Video: ¿'Vainazo' de James Rodríguez antes de pasar del Real Madrid al Everton para 2020-21?

E las redes sociales del colombiano se vio un video en el que hay varias cosas que llaman la atención.

Cortesía, Instgaram James Rodríguez

A la espera de que se anuncie la transferencia de España a Inglaterra, que ya parece un 'secreto a voces', siguen dándose publicaciones sobre su futuro. Y muchos han tomado la publicación de James Rodríguez antes de pasar del Real Madrid al Everton como un 'vainazo', por ciertas situaciones y cosas que se ven en el material audiovisual publicado.

Obviamente hay que esperar que desde el equipo de la capital ibérica se anuncie la desvinculación del zurdo y que los azules de Liverpool lo hagan oficial. Pero parece que es algo menor porque todo se da por hecho, incluso los detalles de la contratación.


Video: El 'mensajito' de James Rodríguez antes de pasar del Real Madrid al Everton

En las imágenes se ve a James entrenando de forma individual en Portugal, bajo las órdenes del equipo de Individual Football Training. Pero lo más llamativo es que se quita la camiseta que lleva puesta del equipo de baloncesto Bulls de Chicago, se pone una camiseta azul que no es del tono de la que llevaría en Everton, pero es una señal de lo que se puede venir para su futuro.

Pero además el mensaje que acompaña el video está en español y en inglés, algo que despertó la gran cantidad de comentarios de los aficionados de los 'Toffees':

"Trabajo duro tiene recompensa.

Hard work pays off"

Trabajo duro tiene recompensa.
Hard work pays off. 🔥

Posted by James Rodriguez on Tuesday, September 1, 2020

Y en pocos minutos los perfiles de Twitter, Facebvook e Instagram de Rodríguez se llenaron de comentarios y todos le daban la bienvenida al Everton. Recordando que muchos ya lo dan por hecho, pero aún no es oficial su vinculación:

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Y lo dijo el mismo periodista que sorprendió revelando lo de Bayern München en 2017!
Esperábamos la noticia desde Europa y se dio en Colombia…

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 1, 2020